Samsung Galaxy S7 Mini, es un nuevo rumor que estaría cobrando fuerzas en el mundo de los fabricantes de móviles. Estamos hablando de que Samsung podría estar trabajando en una versión de su nuevo buque insignia, esto para enfrentarse directamente a Apple, con la posible llegada del iPhone SE durante su evento del 21 marzo.

La fabricante surcoreana no quiere dejar cabos sueltos con respecto al poderío de su nuevo móvil, por ello podría ser un hecho la llegada de un Samsung Galaxy S7 Mini, incluso ya han sido filtradas (intencionalmente o no) algunas de las especificaciones y características con las que contaría este móvil.

De acuerdo a la información suministrada por Phones Arena, este móvil pelearía en el formato de la 4 pulgadas con una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD sin especificar por ahora, podrían incluir el procesador Qualcomm Snapdragon 820, pero también suena que el Exynos 8890 es una opción.


Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy S7 Edge (análisis y opinión)


 

Esta potencia sería respaldada por 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno más la ranura microSD para expandir. La tecnología de resistencia al agua y el cuerpo metálico estaría presente en esta versión de Samsung Galaxy S7 Mini, pero no contaría con la pantalla curva.

No es la primera vez que Samsung se anota con una versión mini de su buque insignia, se trataría de una estrategia para llegar con un móvil de características de alta gama pero sin gastarle los euros que significa comprar la versión Edge. Lo vimos como funcionó muy bien con el Samsung Galaxy S6 Mini, que logró conquistar un segmento del mercado al que no le llegaba su hermano mayor. Esta experiencia pretenden repetirla con el Samsung Galaxy S7 Mini.

Por ahora no se maneja fecha de una posible llegada de un Samsung Galaxy S7 Mini , ni precios, pero todo apunta a que de concretarse esta fabricación no tardaría mucho en ser anunciado oficialmente por Samsung, quizás otoño nos traiga la sorpresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.