Ya pasó el primer fin de semana desde la llegada del iPhone 7, de hecho si no fuiste uno de los que realizó la reserva previamente, es probable que no lo tengas en tus manos en este momento, sin embargo en GizTab te diremos lo que, a nuestro juicio, es lo bueno, lo malo y lo feo de iPhone 7.

 

Lo bueno del iPhone 7

 

Lo bueno del iPhone 7

Debemos comenzar nuestro análisis sobre lo bueno, lo malo y lo feo de iPhone 7 con las cosas buenas que puede tener este dispositivo:

  • El nuevo iOS 10, está renovado, cuenta con funciones que son bastante interesantes como las nuevas notificaciones, o Siri con capacidad para escribir en WhatsApp, así como el nuevo iMessage, que aunque no es de exclusividad de este equipo, lo cierto es que se trata de su OS nativo.
  • El nuevo procesador A10, si se tiene un procesador actualizado siempre será una buena noticia, porque esto significa mejor rendimiento, que si además se incorpora 1GB más de RAM que su versión anterior puede ser un verdadero avance.
  • Batería más grande, ahora cuenta con un poco más de autonomía, la nueva batería de 1.960 mAh puede asegurar un par de horas más que las obtenidas por su antecesor y lo mejor es que no explota.

Lo malo del iPhone 7

Seguimos revisando al iPhone 7 y al parecer son muchas cosas malas las que decir sobre este móvil, así que en nuestro listado de lo bueno, lo malo y lo feo de iPhone 7 continuamos con lo que no nos gusta tanto:

  • Es resistente a salpicaduras, pero no al agua. Este dispositivo cuenta con la certificación IP67 en lugar de la IP68 que si le daría capacidad para inmersión, esta protección es para evitar que se dañe por algunas gotas de lluvia o un líquido derramado de forma accidental, olvídate de las selfies en la playa.
  • Se fue el puerto para auriculares. Apple eliminó el puerto mini jack promoviendo la conexión inalámbrica, con la excusa de hacerlo más delgado, pero lo cierto es que aún supera los 7 milímetros, así que no se entiende cual fue el esfuerzo realizado.
  • La pantalla es cosa del pasado. A pesar de que se esperaba un panel AMOLED, eso no sucedió en su lugar se mantienen atados a su pasada de moda pantalla Retina LCD.
  • Diseño sin sorpresas. Si esperabas el diseño más innovador para este iPhone pues se perdieron tus ilusiones, porque Apple parece haberse reservado las ideas para otro momento, en su lugar presentaron una reedición de su iPhone 6.

 

10 claves de iOS 10


 

 

Lo feo del iPhone 7

Cerramos esta lista de lo bueno, lo malo y lo feo de iPhone 7 con lo peor de este dispositivo, esas cosas que simplemente a nadie le puede gustar:

  • El salto de capacidad de almacenamiento. Eliminaron la versión de iPhone con 16GB, hasta allí esta bien porque se van directo a la de 32GB, pero luego dan un salto hasta los 128GB básicamente obligando a un segmento de usuarios a irse por una opción más cara, que representa muchos más euros entre una u otra versión, diferencia que crece todavía más cuando vas al modelo de iPhone 7 Plus.
  • La cámara. Evidentemente que cuando se habla de una versión Plus trae consigo mejoras, pero el haber colocado la cámara con el doble sensor únicamente en la versión más grande deja por fuera a una gran cantidad de consumidores que acceden a la versión sencilla pero que tienen derecho a disfrutar de las capacidades de una cámara doble.
  • Poca imaginación. Cuando una de las mayores novedades en el anuncio de un móvil es que incorporaron un juego nuevo, en este caso Super Mario Bros, entonces las cosas no están bien, porque siempre se esperará que las novedades estén en el hardware del dispositivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.