ViewSonic anima a los amantes del entretenimiento en casa a renovar su equipo de gaming para que puedan dar lo mejor de sí en sus juegos favoritos. Estas navidades son el momento idóneo para regalar o recibir el mejor equipo de hardware para disfrutar de videojuegos como Mortal Kombat X, Call of  Duty, Minecraft o Battlefiel Hardline. Para ello, ViewSonic  propone los monitores de gaming VX2363smhl-W y VG2401mh-2, el monitor para entretenimiento en casa VX2475SMHL-4K  y el proyector PJD7830HDL.

Para sacar el máximo partido a los videojuegos, es tan importante disponer de un potente ordenador o una consola de última generación, como poder visualizar el juego en un monitor exclusivamente pensado para el gaming.  Los amantes del juego en casa, que se pasan horas delante de la pantalla, precisan un monitor a la altura de sus juegos, así que ViewSonic presenta una solución a medida: el monitor VG2401mh-2. Este monitor 24” Full HD ofrece una tasa de refresco de 144 Hz y un rápido tiempo de respuesta de 1 ms, lo que es ideal para disfrutar de los juegos de acción y movimientos rápidos.

VG2401mh-2_Epsilon
Una prestación verdaderamente relevante es el modo “juego”, que permite obtener una mayor visibilidad en la pantalla y ofrece luminosidad cuando las escenas de los juegos oscurecen. Esta característica permite que los jugadores puedan ver todos los detalles de la escena, así como cada movimiento de sus rivales, incluso en las escenas más oscuras del videojuego.

Otro de los monitores de ViewSonic que merece la pena valorar cuando se está pensando en renovar el equipo de gaming, es el modelo VX2363Smhl-W: un monitor multimedia Full HD de 23” que ofrece opciones de conectividad a distintos dispositivos de alta definición y a dispositivos móviles.

VX2363smhl-W_conectividad

Asimismo, este monitor es el primero con panel IPS que ofrece un tiempo de respuesta de 2ms, lo que resulta ideal para los juegos con mayores exigencias gráficas. Además, el VX2363SMHL-W cuenta con un diseño sofisticado, sin marco y con un acabado en blanco brillante, que lo convierte en un gran complemento para el hogar. Por otro lado, si se prefiere en color negro, existe el modelo VX2363Smhl. Además, este monitor también incorpora el modo “juego”, así que con sólo pulsar un botón, los jugadores disfrutarán de una ventaja competitiva al jugar con sus videojuegos preferidos.

El monitor VX2475SMHL-4K es la apuesta de la marca ViewSonic para el entretenimiento en el hogar, los videojuegos y la edición de fotografía. Se trata de un monitor Ultra HD de 24” diseñado con un panel de nivel profesional y unas prestaciones avanzadas. Los amantes del gaming que reclaman dispositivos de resolución 4K a la altura de sus videojuegos, encontrarán en este monitor la solución ideal para la reproducción de contenido audiovisual en UHD, ofreciendo una nueva experiencia de visualización.

VX2475smhl-4K-2_Left_Pro

Además, la tecnología Clear Motive, con un tiempo de respuesta rápida de 2 ms, asegura un movimiento fluido y libre de desenfoque tanto en videojuegos como en vídeos 4K. Por último, cabe destacar que el equipo de eSports Epsilon, patrocinado por ViewSonic, pronto empezará a usar el VX2475SMHL-4K en los entrenos. Todas estas prestaciones convierten este monitor en la elección perfecta para ver películas en 4K online, disfrutar de un vídeo 4K casero, editar vídeos, jugar a videojuegos, ver fotos y editar imágenes.

Para los interesados en renovar el equipo de proyección, ViewSonic propone el proyector PJD7830HDL. Se trata de un proyector ideal para ver contenido en alta definición, que además ofrece prestaciones inteligentes, tales como la tecnología SuperColor, que ofrece una óptima precisión de color, y SonicExpert, que permite un sonido integrado mejorado.

PJD7830HDL

A su vez, tiene una distancia de proyección de 1,1-1,5 m, que lo hace ideal para espacios pequeños en el hogar. Proyectar las rápidas e intrépidas imágenes de videojuegos como el Grand Theft Auto V, permitirá una experiencia gaming intensa y realista a los jugadores más apasionados. Además, la tecnología DLP de este proyector permite largos períodos de proyección continuada sin sobrecalentamiento, así que las sesiones de juego podrán no tener fin.

Los monitores VX2363smhl-W, VG2401mh-2 y VX2475SMHL-4K están disponibles a un precio recomendado de 159 euros, 299 euros y 459 euros respectivamente. El PJD7830HDL está disponible a un precio recomendado de 749 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.