Para aquellos que aprecian el diseño, Sony acaba de lanzar su Xperia T3, un smartphone de cuatro núcleos que ofrece una sensación súper ligera tanto al tacto como a la vista.

Y es que el Xperia T3 es tan ligero que sólo pesa 148 gramos y mide 7 milímetros de grosor, lo que lo convierte en uno de los más delgados que hayamos visto. El acero con el que está hecho el marco del teléfono permite que su delgado y fino diseño sea fuerte y duradero, además, de servir de antena.

El terminal, que posee un potente procesador Mobile BRAVIA Engine 2 de cuatro núcleos, suma una pantalla BRAVIA de 5,3” con tecnología HD TRILUMINOS.

“Xperia T3 ha sido fabricado prestando la máxima atención a todos los detalles, incluye la tecnología más puntera de Sony junto con la mejor experiencia de imagen digital y una pantalla HD que ofrece vívidos colores. La combinación de esta tecnología y su diseño Premium da lugar a un smarphone que destaca entre sus competidores”, explicó Calum MacDougall, Director de Marketing de Xperia en Sony.

Cámara de Sony en tus manos

Con la experiencia de Cyber-shot, Xperia T3 incluye una cámara con 8 mega píxeles y la función Exmor RS™, permitiendo tomar imágenes increíbles incluso en situaciones de poca luz.

Con esta función se obtendrán fotos enfocadas y sin distorsiones por su espectacular función SteadyShot™. A la par, el smartphone incluye la aplicación HDR lo que permite grabar extraordinarios vídeos, aún a contraluz.

Además, el Xperia T3 cuenta con 4G, lo que permite compartir cualquier momento de tu día a día dónde y cuándo quieras, y podrás sacarle máximo partido durante más tiempo, gracias a su batería de 2500 mAh y a su modo STAMINA.

Todo en tiempo real

Las app diseñadas para la cámara de Xperia T3 permiten mejorar la forma en la que creamos y compartimos imágenes:

  • Social live: Retransmite vídeo en directo a través de Facebook a la vez que puedes ver y compartir cada comentario o notificación en tiempo real.
  • AR effect: Permite agregar nuevos sonidos y divertidas animaciones para tus fotos y vídeos.
  • Timeshift burst: Permite hacer 61 fotos en tan solo dos segundos. Haciendo fotos junto antes de que aprietes el botón.
  • Creative effects: Cambia y combina colores, aplica efectos de espejo… Estos efectos son sólo el principio de un mundo de posibilidades fotográficas.
  • Portrait Retouch: Fotos perfectas, incluye efectos de maquillaje, marcos decorativos y otras opciones.

Y sin tener que utilizar un ordenador Xperia™, a través de su aplicación Transfer, permite mover tus contactos, fotos, álbumes de fotos, aplicaciones, música, mensajes y más información desde cualquier Android o iOS al nuevo de manera fácil, segura y sencilla.

El Xperia T3 saldrá al mercado en tres estilosos colores como lo son blanco, negro y morado, pero tendremos que esperar hasta el mes de julio para tenerlo entre nosotros…¡Paciencia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.