El año pasado Whatsapp añadió una de las funciones más demandadas por sus usuarios: la de eliminar mensajes. Este es un truco de Whatsapp muy útil cuando no queremos que el otro lea un mensaje indebido y por aquí puedes aprender cómo borrar un mensaje de Whatsapp. Ahora bien, luego de tantas súplicas, la aplicación de mensajería accedió y dio la posibilidad de borrar un mensaje después de ser enviado, pero sólo por unos minutos, el cual ha ido extendiendo hasta llegar a un nuevo límite para eliminar mensajes de Whatsapp.

Aunque no es oficial este nuevo límite para eliminar mensajes de Whatsapp, la filtración de esta información viene de parte de WABetainfo, la web que se dedica a revelar las próximas actualizaciones de Whatsapp y que rara vez falla. A través de su cuenta en Twitter reveló que, de no recibir el destinatario el mensaje de Whatsapp que indica que fue eliminado en un lapso de 13 horas, 8 minutos y 16 segundos; el mensaje no será borrado. Esto significa que habrá una reducción en el límite para eliminar mensajes de Whatsapp, que anteriormente era de 24 horas.


Te puede interesar:
Cómo activar el Modo Vacaciones de Whatsapp


 

“huawei

Ahora bien, si durante este nuevo límite para eliminar mensajes de Whatsapp el destinatario se conecta al servicio de mensajería instantánea, entonces no podrá leer lo que el otro decidió borrar. De acuerdo a WABetainfo, esta medida ha sido tomada por Whatsapp para que algunos usuarios no puedan borrar mensajes de varios días y hasta meses atrás.

Es importante aclarar en este punto que se mantendría el límite para eliminar mensajes de Whatsapp de 1 hora, 8 minutos y 16 segundos para que quien envía el mensaje pueda borrar el mensaje, pero quien lo recibe tendrá 13 horas, 8 minutos y 16 segundos para recibir la notificación de un mensaje eliminado.


Te puede interesar:
Ver un vídeo mientras sigues chateando en Whatsapp ahora es posible


 

Este límite para eliminar mensajes de Whatsapp se está probando en una versión beta y aún no se tiene una fecha prevista para que el resto de los usuarios de la aplicación de mensajería puedan utilizarlo. Sin embargo, no está demás estar alerta ante los mensajes que escribimos y de cómo eliminarlos lo más rápido posible si no nos queremos ver envueltos en problemas.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.