Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 13, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Tarjetas NM Card de Huawei: Lo que debes saber

Tarjetas NM Card de Huawei: Lo que debes saber

Hace poco pudimos conocer los nuevos gama alta de Huawei, se trata de los Mate 20 y Mate 20 Pro, dos poderosos terminales que incluyen una nueva característica que se perdió un poco bajo los reflectores, se trata de la nueva NM Card de Huawei, un nuevo formato de unidad de almacenamiento distinto a la microSD que fue creado por la firma china y que se introducirá ahora mismo en el mercado.

La creación de la NM Card de Huawei es un movimiento que ha decidido hacer la firma china asiática para salir al paso ante un método de almacenamiento con unos 15 años en el mercado, creando así una nueva unidad de almacenamiento más eficiente, rápida y más pequeña.

Características de la NM Card de Huawei

Foto de la NM Card de Huawei

La NM Card de Huawei llegaría en 128GB y 256GB

Son muchas las características que pueden destacarse de la NM Card de Huawei, comenzando por su tamaño. Estamos ante una nueva unidad que es al menos un 45 por ciento más pequeña que la tradicional microSD, su diseño y forma es igual al de una nanoSIM con el objetivo de que pueda integrarse en esta misma ranura en los diferentes terminales.

Aunque por ahora no se tiene demasiada información sobre la NM Card de Huawei, la empresa ha señalado que estas unidades de almacenamiento serán comercializadas en un primer momento con capacidades de 128GB y 256GB, con una tasa de transferencia de 90MB por segundo, algo que fácilmente puede lograr una microSD clase 10 de las actuales.


Te puede interesar:
Mate 20 X, la versión del Note de Huawei llega con stylus y para gaming


En principio la ventaja más notable de la NM Card de Huawei tiene que ver con su tamaño, ya que se adaptaría a la nueva realidad de los terminales que están siendo fabricados y se evitaría la necesidad de crear una ranura especial o adicional para una microSD, razón por la que incluso algunos fabricantes han decidido suprimir el almacenamiento externo de sus móviles.

Para la fabricación de la NM Card de Huawei, la firma ha establecido una alianza con Toshiba y por ahora será una unidad creada especialmente para los Mate 20, y hasta tanto no sea un formato extendido en el mercado posiblemente sean una de las tarjetas más caras para comprar.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate