Como lo habíamos anunciado, LG hace oficiales sus smartwatch con Android Wear 2.0. Se trara de los modelos LG Watch Sport y LG Watch Style, pero que por ahora no estarán en Europa, sino en EE.UU en la tienda Google.

Los nuevos relojes inteligentes LG Watch Sport y LG Watch Style vienen con el procesador Snapdragon Wear 2100 y son los primeros smartwatch disponibles en el mercado con la nueva versión del sistema operativo Android Wear 2.0.

LG Watch Sport y LG Watch Style cuentan con el asistente virtual de Google y el modelo Sport es el primer reloj que podrá utilizar el sistema de pago móvil Android Pay soportado por NFC. Así mismo los dos nuevos wereables de LG poseen funciones avanzadas de fitness con la plataforma Google Fit.

El ya muy conocido “Ok Google” podrá ser reconocido ahora en la muñeca con llegada de Android Wear 2.0 a los relojes LG Watch Sport y LG Watch Style, además de permitir responder mensajes, crear recordatorios, solicitar direcciones solamente pulsando el botón de encendido y hablando con el asistente.


Los wearables que esperamos ver en el MWC 2017


Otra novedad es que los relojes LG Watch Sport y LG Watch Style podrán descargar sus aplicaciones directamente desde la Google Play Store. El panel en ambos relojes es circular y cuentan con un botón lateral giratorio para una navegación más cómoda. La esfera de ambos relojes es personalizable y permite hasta ocho configuraciones.

En concreto, el smartwatch LG Watch Sport cuenta con conectividad 4G/LTE, así como con GPS incorporado y soporte NFC para pagos móviles. Su pantalla es P-OLED de 1,38 pulgadas y posee una carcasa de acero inoxidable de grado 316L, con Gorilla Glass 3.

Posee una correa ergonómica termoplástica hecha en poliuretano y posee una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua. Cuenta con un fotopletismógrafo para realizar seguimiento más preciso del ritmo cardíaco del usuario durante el descanso y el ejercicio.

LG Watch Style
LG Watch Style pequeño y potente.

LG Watch Style: elegancia y potencia se unen

El LG Watch Style es el más pequeño de los dos relojes, está pensado para quienes desean un reloj de diseño que le aporte la potencia de un smartwatch LG. Estará disponible en tres colores: plata, titanio y oro rosa. Posee una correa intercambiable que permite a los usuarios personalizar el reloj.

El LG Watch Style posee una caja de 10,79 milímetros de espesor es lo suficientemente delgada como para caber debajo de cualquier manga. Además, cuenta con una clasificación de resistencia al agua y el polvo IP67.

Los relojes LG Watch Sport y LG Watch Style cuentan con 768MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, su batería es de 430 mAh y poseen sensores como acelerómetro, giroscopio, barómetro y luz ambiental. Ambos relojes serán exhibidos en el MWC 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.