Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Los wearables que esperamos ver en el MWC 2017

Los wearables que esperamos ver en el MWC 2017

Muchos son los wearables que esperamos ver en el MWC 2017, de hecho sabemos que las exposiciones se inundarán de gadgets que se perderán en un mar de dispositivos, pero sin duda hay algunos dispositivos que son necesarios en la cita tecnológica de Barcelona.

Huawei Watch 2

Huawei Watch 2

El Huawei Watch 2 llegará en el MWC 2017.

Entre los wearables que esperamos ver en el MWC 2017 se encuentra el smartwatch Huawei Watch 2 que, según The Verge, debe ser anunciado oficialmente durante esta feria. Mucho se ha dicho de su diseño y algunas filtraciones señalan unas u otras características, como por ejemplo el hecho de que su caja será ahora más gruesa, lo que hace suponer la incorporación de nuevos componentes.

Sin duda estes es uno de los wearables que esperamos ver en el MWC 2017, porque nos mata la curiosidad por saber si ciertamente tendrá la habilidad de realizar llamadas, lo que deja abiertas dos opciones: que cuenta con soporte para SIM propia o desde el móvil ejecuta la llamada, aunque nos encantaría que fuese lo primero.

La pantalla del Huawei Watch 2 podría estar cubierta por un cristal de zafiro muy resistente, sin embargo es todavía un rumor y nada más.


 

Mobile World Congress 2017: fechas y lanzamientos que esperamos en el MWC 2017


 

Pulsera cuantificadora HTC Vive

Pulsera HTC Vive

La pulsera HTC Vive será compatible con el casco de realidad virtual.

Ya HTC se había aventurado en presentar HTC Grip, una pulsera cuantificadora con pantalla OLED, pero que no tuvo mucha suerte y probablemente por su exagerado precio de casi 200 euros, pero entre los wearables que esperamos ver en el MWC 2017 hay una resurrección de este dispositivo que forma parte de la familia HTC Vive que se espera sea parte del ecosistema de realidad virtual con algunas funciones adicionales para controlar las gafas de mismo nombre.

Smartwatch LG

Smartwatch LG

Los Smartwatch LG Watch Sport y LG Watch Style serían oficiales.

Todos esperábamos que Android Wear 2.0 fuera anunciado en Barcelona, pero Google anunció fecha de evento propio y sera el 9 de febrero, sin embargo hay rumores muy fuertes de que los relojes LG Watch Sport y LG Watch Style llegarán el 26 de febrero en la antesala citada por este fabricante y pudieran dar alguna probada del nuevo OS para gadgets de Android.

Sin embargo nada de esto está confirmado hasta ahora, pero realmente serían dos de los wearables que esperamos ver en el MWC 2017.

Wearables para la salud

Bioflux

Bioflux sería un wearable de salud para los pacientes cardíacos

Sin duda para GizTab siempre ha sido de interés el hecho de cómo la tecnología se convierte en una herramienta para la salud, el eHealth y por ello entre los wearables que esperamos ver en el MWC 2017 creemos que algunos gadgets o soportes deben apuntar hacia ese segmento, como por ejemplo el desarrollo de la compañía Biotricity.

Esta compañía presentará BioFlux , un wearable IOT que llegará al Mobile World Congress 2017 y su tarea es realizar un control diario de la condición cardíaca de los pacientes y poder prevenir cualquier situación relacionada que pueda sobrevenirse y usar conectividad móvil para realizar alertas al paciente y sus contactos de emergencia.

Sin embargo todavía faltan mucho de los wearables que esperamos ver en el MWC 2017, así que iremos sumando todo aquello que podamos conocer por medio de anuncios oficiales previos a la cita, o bien alguna filtración seria que se deje leer en las redes.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate