Al LG G2 le ha llegado sucesor y de qué manera. Se trata del G3 –disponible en colores negro metalizado, blanco nacarado y oro- que ha sido presentado por la compañía coreana en Londres, Nueva York, San Francisco, Seúl, Singapur y Estambul bajo el concepto “Simplemente extraordinario”.

Y es que con este nuevo terminal de la serie G, LG ha apostado nuevamente por la última tecnología para ofrecer máxima definición y mayores prestaciones a usuarios de todo el mundo.

La innovación en el mercado de los smartphones nos permite unir la tecnología más avanzada con la sencillez en la experiencia de uso (…) El LG G3 es el resultado de nuestro esfuerzo por hacer realidad un dispositivo del que estamos muy orgullosos.
Jong-seok Park, presidente y CEO de la división de telefonía móvil de LG Electronics

El G3 destaca de muchas formas: Comenzando por su forma arqueada que lo hace ergonómico y cómodo, sumado al innovador diseño Rear Key (botón trasero), más su elegante tapa trasera con apariencia de metal pulido y a prueba de huellas, el LG G3 cuenta con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538ppp que permite una resolución cuatro veces mayor que el HD y casi dos veces la resolución de una pantalla Full HD.

Por otra parte, dispone de cámara principal de 13MP con OIS+ (Optical Image Stabilizer Plus), con sistema láser Auto Focus que captura imágenes enfocadas en menos tiempo que las cámaras convencionales; y otra frontal de 2,1MP con numerosas mejoras como un sensor de imagen y una abertura más grandes que permiten un mayor rendimiento de luz y mejores “selfies”.

En lo que respecta a vídeo, el G3 destaca por una calidad de sonido superior. Sus micrófonos miden el ambiente para identificar el nivel óptimo de audio y así realizar una grabación más clara. Su altavoz integrado de 1W con Boost AMP permite disfrutar de los vídeos y la música con un sonido más intenso y unos tonos más limpios.

LG G3 se presenta con una batería extraíble de 3,000mAh y una tecnología avanzada que permite maximizar su eficiencia y vida útil.

¡Un partidazo! 
Además de lo anterior, vale hacer hincapié en las apps que se ha sumado este ejemplar, comenzando por su Smart Keyboard –además personalizable e intuitivo- que reduce las entradas erróneas hasta en un 75 por ciento, ya que almacena y analiza los hábitos de escritura.

Smart Notice –a modo de asistente personal- realiza sugerencias y recomendaciones al usuario en función de su comportamiento, uso del teléfono y ubicación. Smart Security, con la que a través de otras funcionalidades, como, Knock CodeTM, KnockON, Content Lock y Kill Switch, se resguarda la información y datos del usuario.

Y por otra parte, es menester referirse a los accesorios de alta gama con los que cuenta LG G3; entre ellos, la Funda QuickCircleTM -disponible en tres colores y también en versión rígida (QuickCircleTM Case)- permite acceder fácilmente a aquellas funcionalidades más frecuentes. LG Tone InfinimTM (HBS-900) -desarrollado en colaboración con Harman/Kardon- auriculares estéreo Bluetooth que proporcionan un sonido de alta calidad sin renunciar al diseño, contando además con sistema de recogida de cables retráctil. Cargador inalámbrico -compacto y plegable- compatible con la tecnología Qi.

¿A por un LG G3? Ha informado la compañía que por ahora sólo está disponible en Corea del Sur y se comercializará a nivel mundial a través de 170 operadoras.

Cero congojas. Os estaremos avisando apenas aterrice este nuevo ejemplar de LG en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.