La empresa francesa Sagemcom, ha presentado Philips Screeneo –en dos modelos, HDP 1550 y HDP 1550TV- un proyector especial para el hogar que ofrece una experiencia inigualable para el disfrute de todo tipo de archivos multimedia, contenidos web y canales de televisión directamente en cualquier pared –incluso, estando muy cerca de ella (entre los 10 y 44 cm)-

Y es que este nuevo equipo –ya disponible- con sello galo, pero vendido bajo la marca neerlandesa, cuenta con el plus de distancia ultra corta combinada con la más novedosa tecnología LED que le ofrece al usuario –con tan sólo desplazar hacia adelante o atrás el equipo- proyectar imágenes de entre 50 y 100 pulgadas.

En lo que concierne al sonido, la compañía francesa ha revelado que con este proyector no es necesario integrar un sistema adicional de home cinema, ya que Philips Screeneo dispone de altavoces integrados y un subwoofer que permiten crear un ambiente de cine en el hogar (Dolby Digital 2.1, 26 vatios).

“Este sistema de sonido integrado también ofrece una nueva dimensión de producto. Philips Screeneo puede utilizarse como una base sólida para transmitir cualquier lista de reproducción a través de una conexión directa”, informó Sagemcom, explicando que esto es posible a través de una cuenta de Spotify –por ejemplo- o tarjetas de memoria SD o USB.

Otro de los atributos que se suma este proyector, es que puede conectarse a otros dispositivos, como, reproductores DVD y Blu-ray, decodificadores, consolas de videojuegos y servidores de medios.

Es de hacer hincapié en el hecho de que el Philips Screeneo -modelo HDP 1550 TV- le ofrece al usuario la posibilidad de ver canales de televisión en abierto, ya que dispone de un sintonizador integrado DVB-T.

La estética también cuenta

Galardonado recientemente con el premio If Product Design Award, este proyector portátil y de alta tecnología, se presenta en impoluto color blanco, diseño original y líneas sofisticadas que lo transforman en una joya del hogar sin alterar el entorno.

Una vez apagado, este dispositivo se convierte en un objeto discreto que no proyecta ninguna imagen negra y antiestética en la pared.
| Sagemcom

¿A por uno de estos ejemplares? Tenéis que preparar 1399€ si queréis el Philips Screeneo HDP 1550, o 100 euros más por el Philips Screeneo HDP 1550 TV que se cotiza en 1499€.

Calidad garantizada en imagen y sonido, más funcionalidad y acabado… Un proyector que fácilmente se gana la atención para quienes buscan dilatar la experiencia multimedia en el hogar. ¿No os parece?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.