LG Electronics presenta en España LG Libero (27BQ70QC), la última incorporación a su gama de monitores ergonómicos dedicados al teletrabajo y mejorar la vida diaria de las personas. Su clave: Puede transportarse en un bolso y lo instalas en cualquier mesa, escritorio… ¡O puerta! Aquí repasamos sus características clave.

Y es que LG lo tiene claro: Tras unos años de cambios en el mundo profesional, con la integración plena del trabajo desde casa, el Libero es un monitor de 27 pulgadas con un factor de forma totalmente innovador y minimalista que puede responder a la perfección a las nuevas tendencias dentro del mundo empresarial y del hogar.

Más del 83% de los empresarios calificaron de éxito el trabajo a distancia en una reciente encuesta realizada por la marca coreana, por lo que el teletrabajo y la presencialidad parcial se ha convertido en una realidad y no en una medida temporal.

El nuevo monitor LG Libero es un dispositivo enfocado en adaptar esta nueva realidad, con múltiples opciones profesionales (multitarea o videoconferencias) sin la necesidad de instalar equipos adicionales, lo que permite a los consumidores optimizar fácilmente su entorno de trabajo personal.

Versátil, compacto y de fácil instalación

Ganador en la categoría de diseño de producto de los Red Dot Design Awards 2022, LG Libero cuenta con un soporte all-in-one que conecta los extremos izquierdo y derecho del monitor.

Inspirado en el práctico diseño del asa de un bolso, el soporte permite a los usuarios transportar y mover fácilmente el monitor a la ubicación deseada.

Mediante accesorios específicos, LG Libero puede colgarse al igual que un calendario convencional sobre cualquier soporte, aprovechando el espacio de forma eficiente, o instalarse en un escritorio para poder girar su soporte. Los usuarios pueden ajustar la posición de la pantalla según sus necesidades, inclinándola hacia delante 10 grados o hacia atrás otros 5 grados.

Diseño elegante con una conectividad plena y máxima calidad de pantalla

Llevando la experiencia de videoconferencia a otro nivel, el nuevo monitor de LG integra una webcam Full HD desmontable, micrófono integrado y altavoces estéreo de 2 canales con Waves MaxxAudio, lo que lo hace ideal para reuniones y clases online.

Además, su puerto USB Type-C™ permite la transferencia simultánea de datos, conexión de otras pantalla y una carga rápida de 65 W, ofreciendo compatibilidad multinivel hacia cualquier portátil a través de un solo cable.

Entrando en detalles más estilísticos, se ha añadido una cubierta trasera con estampado de tela que se integra a la perfección en cualquier espacio.

Equipado con una pantalla IPS de alta resolución QHD (2.560×1.440) de 27 pulgadas, el monitor ofrece una alta calidad de imagen y una precisión del color, brillo y contraste impecables, con una cobertura del 99% del espectro de colores RGB y compatibilidad con HDR10. Con biseles delgados a ambos lados y en la parte superior del monitor, LG Libero aumenta la inmersión del consumidor para obtener una experiencia de trabajo más eficiente y productivo.

El LG Libero 27BQ70QC está disponible en España desde 599€.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.