Tras haber sido presentados en IFA 2014 -en Berlín, en septiembre pasado- finalmente los nuevos terminales de la serie L de LG, L Fino y L Bello, aterrizaron en España a un precio de 169 € y 149 €, respectivamente.

“Los dos nuevos smartphones de gama media cuentan con un procesador de cuatro núcleos y heredan la experiencia de usuario del exitoso LG G3, Premio EISA al smartphone más avanzado de Europa 2014-2015”, destacaron fuentes de la líder surcoreana en el marco del anuncio de disponibilidad del L Fino y L Bello en territorio ibérico.

Asimismo, los informantes hicieron hincapié en uno de aspectos que destaca en el L Fino y el L Bello: La cámara de 8MP y las funcionalidades con las que cuenta, como, Toca y dispara; Disparo gestual; y flash virtual.

En este sentido, los de LG explicaron que con Toca y dispara de la cámara, el usuario puede enfocar y disparar tocando cualquier parte de la pantalla; mientras que Disparo Gestual, le permite hacer ‘selfies’ con más facilidad, ya que reconoce la mano del usuario y cuando éste la cierra, comienza una cuenta atrás de tres segundos antes de tomar la foto; y el flash virtual de la cámara delantera reduce el tamaño de la imagen de previsualización, añadiendo un fondo blanco para dar una iluminación más suave en el modo autorretrato.

Entre otras funcionalidades, los informantes mencionaron Knock Code, para activar y desbloquear la pantalla con un patrón de toques personalizado; y la funda inteligente Quick Circle, que cuenta con una ventana circular, desde la que se pueden controlar las principales funciones del teléfono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.