“banner

Sony ha anunciado el desarrollo de un compacto módulo visor con una única lente que se acopla a cualquier tipo de gafas del usuario, convirtiéndolas en un dispositivo inteligente; y según fuentes de la multinacional japonesa, este dispositivo será presentado como “SmartEyeglass Attach!” en la feria CES, que tendrá lugar en Las Vegas, desde el próximo 6 al 9 de enero.

Ahondando más acerca de este artilugio, los informantes reseñaron que -además de compacto es ligero- dispone de una micro pantalla Color OLED de alta resolución y un pequeño panel de control con capacidad de procesamiento aritmético que se conecta con el smartphone.

“Este dispositivo incorpora todo el potencial para enriquecer la vida de los consumidores de diversas formas. Simplemente, acoplándolo a tus últimas gafas de ver, de sol o de cualquier otro tipo, podrás disfrutar y tener acceso a numerosa información virtual, haciendo más cómodo tu día a día”, han manifestado los de Sony, quienes igualmente asomaron otros plus con los que podría contar el terminal en cuestión.

En este sentido, los informantes destacaron a las aplicaciones ideales que ofrecerían numerosa y valiosa información al usuario sobre cualquier actividad que realice. “Todo esto es posible en una pequeña sub pantalla que no interfiere en tu campo de visión”, destacaron las fuentes, añadiendo que otra resaltante característica del dispositivo, es que muy fácil de acoplar y desacoplar, por lo que se podrá utilizar sólo cuando sea conveniente.

Sony-SmartEyeglass-Attach-gafas-inteligentes-fotos-diagrama
Fuente: Sony

“Sony está deseando producir este dispositivo masivamente en el próximo año. Estará dirigido a distintos potenciales clientes: desde los fabricantes de gafas, cuyos productos están diseñados para usos específicos como el deporte o el entretenimiento; a los fabricantes de productos electrónicos que ya desarrollan productos wearable; o incluso compañías que ofrecen soluciones de negocio a través de dispositivos wearables”, anunciaron los informantes de la multinacional japonesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.