LG sigue levantando polvo con sus teléfonos inteligentes. Esta vez, la coreana lo ha hecho a modo de abreboca con el anuncio de su próximo lanzamiento, nada más y nada menos que el de un par muy seductor de su famosa serie: L Fino y L Bello.

Ambos dispositivos –de gama media y 3G- verán luz en la Feria IFA 2014 a desarrollarse en Berlín, del 5 al 10 de septiembre. En lo que respecta a disponibilidad y precio, fuentes de LG revelaron que se estarán dando a conocer al momento del lanzamiento; sin embargo, dejaron claro que se comenzará en los mercados clave de América Latina, siguiendo con Europa, Asia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Acerca de sus especificaciones, el LG L Fino –de 127.5 x 67.9 x 11.9 mm- cuenta con SO Android 4.4.2 KitKat, procesador Quad-Core 1.2GHz, pantalla de 4,5 pulgadas WVGA IPS (800 x 480 / 207ppi), memoria de 1GB RAM y almacenamiento 4GB –ampliable con tarjeta microSD- batería 1.900mAh, así como dos cámaras, una trasera de 8MP y otra frontal VGA.

Por su parte, el LG L Bello –de 138.2 x 70.6x 10.7 mm- ha sido dotado también con Android 4.4.2 KitKat, pero con un procesador Quad-Core 1.3GHz, pantalla de 5.0 pulgadas FWVGA IPS (854×480 / 196ppi), batería 2,540mAh, cámara trasera 8MPAF y otra frontal de 1MP, memoria de 1GB RAM y almacenamiento interno de 8GB –igualmente ampliables con microSD-

Para los más exigentes en cuanto a estilo, el L Fino aterrizará –dependiendo el mercado- en colores blanco, negro, oro, rojo y verde; mientras que el L Bello, lo hará en blanco, negro y oro.

L Fino y L Bello: Novedades

Tras haber echado un vistazo a los atributos de del L Fino y L bello, es imposible dejar pasar por debajo de la mesa otra serie de características presentes en ambos terminales de la líder coreana, como, Touch & Shoot para capturar imágenes de forma rápida e intuitiva.

Además contarán con Gesture Shot que permite iniciar una cuenta atrás de tres segundos antes de disparar el obturador con tan sólo abrir y cerrar una mano delante de la lente.

La función Front Camera Light reduce el tamaño de la pantalla en vista previa añadiendo un fondo blanco brillante para la iluminación suave en el modo de autorretrato.

Además de lo anterior, LG L Fino y LG L Bello cuentan con Knock Code que permite desbloquear el móvil en un sólo paso tocando un patrón personalizado; y QuickCircle que permite acceder fácilmente a las funciones más usuales -llamar, enviar SMS, escuchar música y activar la cámara, entre otros- desde la ventana sin necesidad de abrir la tapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.