Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

LG K11: Precio y características

LG K11: Precio y características

El LG K11 se podrá comprar en España a partir de junio a un precio de derribo: 199 euros. Por sus características y relación calidad precio, veremos pues si se convierte en uno de los mejores móviles para comprar ahora mismo.

LG K11 2018 – Precio, Características y Especificaciones
PANTALLA IPS LCD In-Cell de 5,3 pulgadas (1280 x 720)
CÁMARA PRINCIPAL 13mpx
CÁMARA FRONTAL 8mpx Gran Angular
SISTEMA OPERATIVO Android 7.1.2 Nougat
PROCESADOR Octa-Core 1.5GHz
MEMORIA 2GB + 16GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 2TB
BATERÍA 3.000 mAh
PESO 163 gr.
DIMENSIONES 148.7 x 75.3 x 8.68mm
OTROS Disponible en azul y dorado, Sensor de Huella avanzado, Radio FM, Flash GIF, Flash temporizador, Quick Capture, Quick Shutter y Modo Noche Plus
PRECIO LG K11 199 euros

Entre las características del LG K11 incorpora una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 8MP que ofrece Gran Angular al hacer selfies, lo que permite abarcar hasta 3 personas a la vez. Incluye también Phase Detection Auto Focus (PDAF), que es un 23% más rápido que el autofocus tradicional. Además, el Smart Rear Key cuenta con funcionalidades avanzadas para desbloquear el móvil con la huella dactilar y también activar la función Quick Shutter para hacer fotos más rápido y hacer capturas de pantalla en menos tiempo con Quick Capture.

La característica Modo Noche Plus hace posible que LG K11 haga mejores fotos en entornos oscuros, lo que mejora la imagen final hasta un 30% y consigue una foto más natural, viva, brillante y sin desvirtuar la foto con el flash. Esto, sumado al HDR Foto (High Dynamic Range), da como resultado imágenes más nítidas, con más luz y contraste. Todo esto permite a las cámaras de la Serie K ofrecer el mejor resultado, en cualquier situación.


Te puede interesar:
LG G7 ThinQ es oficial: Precio, características y más


Además,LG K11 también ofrece la máxima resistencia y durabilidad, siendo el único de su categoría que cuenta con certificación militar de resistencia MIL-STD 810G, tras haber superado 8 pruebas militares de los Estados Unidos (caídas, bajas temperaturas, humedad, vibraciones, altas temperaturas, etc.).

Además, en la primera versión de mantenimiento, se incorporarán nuevas funciones de sonido y cámara que permitirán sacar fotos en modo retrato y fotos de grupo con amigos y familia de una forma más fácil que nunca, gracias a la nueva característica Flash con temporizador. Esta funcionalidad contará los segundos que faltan para que el móvil saque la foto, usando el flash como ayuda visual para la cuenta atrás. Así, todos tendrán tiempo de posar sin prisas. Otra de las nuevas características de la Serie K es la funcionalidad Flash GIF, que toma hasta 20 imágenes cada tres segundos y las une para crear GIFs divertidos. Puede usarse en la cámara trasera y en la delantera.

Por último, el LG K11 también ha sido diseñado con el mejor sonido DTS-X 3D, que mejora la experiencia audiovisual y ofrece un sonido envolvente e inmersivo de 7.1 canales, transportando al usuario al centro de la acción.

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate