“banner

Comprar el HTC U12+ ya es posible: Con características y precio propios de la gama alta Android, el U12+ llega buscando un lugar entre los mejores móviles de 2018. ¿Lo conseguirá? Repasemos sus puntos clave para poder tener una primera impresión de este nuevo HTC.


Te puede interesar:
HTC u11 Life: todo lo que debes saber


HTC U12+ Precio, Características y Especificaciones

HTC U12+ – Precio, Características y Especificaciones
PANTALLA Super LCD 6 de 6 pulgadas, Quad HD+ y resolución de 2880 x 1440 y relación de aspecto 18:9
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 12mpx Gran Angular con HTC UltraPixel™ 4 + 16mpx y Flash Dual LED
CÁMARA FRONTAL Dual de 8mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.0 Oreo con HTC Sense™
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 845
MEMORIA 6GB de RAM + 64GB / 128GB de Almacenamiento-
AMPLIACIÓN microSD hasta 2TB
BATERÍA 3.500 mAh
PESO
DIMENSIONES 156.6 x 73.9 x 8.7 mm
PRECIO del HTC U12+ 799 euros

 

  • Edge Sense 2: Una nueva experiencia táctil convierte los bordes del U12+ en la forma más fácil e intuitiva de interactuar con tu teléfono. El nuevo Edge Sense sabe qué mano estás utilizando, ofreciendo libertad con una única mano para tocar dos veces para navegar por el dispositivo, mantener presionado para bloquear la orientación de la pantalla, apretar en los bordes del dispositivo para tomar fotos o vídeos, hacer zoom en los mapas, y prácticamente cualquier interacción.
  • La cámara dual con mejor calificación: Dos cámaras principales y dos cámaras frontales, ideales para hacer fotos artísticas con efecto bokeh, similar al de las cámaras reflex. El UltraSpeed Autofocus 2 incluye un sensor autofocus de detección de fase y un nuevo laser autofocus que asegurará que puedas hacer cualquier foto, mientras que el HDR Boost 2 te permitirá capturar imágenes fantásticas sin importar las condiciones de luz. La cámara principal tiene zoom óptico 2x y zoom digital de 10x para que estés preparado en todas las situaciones, mientras que el vídeo con Sonic Zoom podrás realizar zoom en sonidos o voces específicas, siendo así el verdadero director de la escena. Con el auto zoom de un toque es como si tuvieras un estudio de Hollywood en tu bolsillo. El U12+ ha recibido una puntuación de 103 en DxOMark – siendo así la cámara con mayor calificación de la industria para un smartphone con cámara dual.
  • El mejor sonido con HTC BoomSound, USonic y audio Qualcomm® aptX™ HD: Un sonido increíble, palpitante y que suena más fuerte que nunca con los altavoces BoomSound y los auriculares USonic que incorporan un sistema de cancelación de ruido para evitar cualquier distracción. USonic se adapta a la estructura de tus oídos para que el sonido encaje perfectamente, de forma que escuches cada nota con una calidad cristalina, y cada línea de bajo con un poder estruendoso. Para un sonido inalámbrico que supera las expectativas, aptX HD está diseñado para soportar audio Bluetooth de 24-bit en alta resolución.
  • Superficie Líquida: El U12+ muestra un diseño aún más artístico con sus marcos ultrafinos y nuevos botones sensibles envueltos en colores brillantes como nunca antes habías visto. El color Translucent Blue te hará admirar la belleza del terminal tanto por dentro como por fuera, mientras que el Titanium Black dará un toque sofisticado a tu look y el Flame Red brindará una gama de colores sorprendente y cambiante, los más dinámicos que HTC ha creado nunca.
  • Potencia y rendimiento: Equipado con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 845 Mobile Platform con X20 LTE que ampliará la forma en que la gente ve escucha e interactúa con el mundo a su alrededor. Está diseñado para romper las expectativas sobre el rendimiento y conectarte a velocidades de descarga que superan el Gigabit LTE sin necesidad de comprometer la duración de la batería. Con 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento, el U12+ supera todas las expectativas de potencia y rendimiento que tienes en un smartphone. El U12+ también está preparado para la realidad virtual Vive Focus (consultar disponibilidad) con una sincronización de notificaciones y llamadas telefónicas, y además un modo espejo para convertir tu smartphone en un Cine VR.

También sabemos el precio del HTC U12+, que estará disponible en colores Translucent Blue y Titanium Black, por 799€. El dato: Los socios del Club HTC tendrán un 10% de descuento. Para más información, visita htc.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.