Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Dispositivos por Apps: Samsung premia a los desarrolladores con dispositivos de última generación

Dispositivos por Apps: Samsung premia a los desarrolladores con dispositivos de última generación

Samsung ha anunciado la apertura de la nueva edición de “Dispositivos por Apps, una iniciativa de Samsung Dev Spain destinada a la comunidad local de desarrolladores que premiará con los dispositivos Samsung más novedosos la publicación de aplicaciones en la tienda Galaxy Apps. En esta edición, los desarrolladores de nuestro país podrán conseguir los últimos lanzamientos de la compañía como el smartphone Samsung Galaxy S9+, la estación DeX Pad o el smartwatch Gear Sport.

“Nuestra comunidad de desarrolladores desempeña un trabajo fundamental para nosotros al dotar de nuevas posibilidades a nuestros dispositivos a través de contenidos absolutamente innovadores”, afirma Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Contenidos y Servicios de Samsung España. “Con ‘Dispositivos por Apps’ queremos reconocer ese esfuerzo y animar a los nuevos desarrolladores a llevar a cabo sus ideas y continuar enriqueciendo nuestro ecosistema”.  

Te puede interesar:
Samsung Galaxy Note 9: Fecha de lanzamiento y características


Dispositivos por Apps: Fechas y plazos

Para participar en la tercera edición de “Dispositivos por Apps”, que estará en marcha hasta el 30 de junio de 2018, los desarrolladores deberán publicar sus aplicaciones para smartphones Samsung Galaxy y para smartwatches Samsung Gear en la tienda Galaxy Apps, y notificar a Samsung Dev Spain de su publicación a través del correo electrónico [email protected] incluyendo el nombre de la app, ID y el dispositivo para el que está diseñada.

El dato: No se aceptarán en esta edición los watchfaces, así como aplicaciones que no cumplan los requisitos mínimos de calidad. Además, tampoco se tendrán en cuenta aplicaciones que no sean originales o que se hayan subido previamente a Galaxy Apps, incluso con otro nombre.

Los premios de Dispositivos por Apps que se podrán obtener en función del número de aplicaciones aceptadas serán: Samsung DeX Pad (por 2 aplicaciones), Samsung Gear Sport (por 4 aplicaciones), Samsung Galaxy Tab A 4G (por 6 aplicaciones) y Samsung Galaxy S9+ (por 8 aplicaciones).

Elena Perez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate