La familia de equipos portátiles de Lenovo sigue creciendo. La marca ha lanzado el Z50-75, un potente dispositivo equipado con la Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) FX-7500 de AMD y la tarjeta gráfica dual AMD Radeon R7 M260DX, especialmente creado para aquellos usuarios que buscan un equipo completo.

El Z50-75 dispone de una pantalla Full HD de 15,6” con una resolución 1920×1080, con la cual se pueden disfrutar de imágenes espectaculares gracias al formato panorámico 16:9. El equipo ofrece un máximo rendimiento y capacidad de almacenamiento gracias a que incorpora la APU FX 7500 de AMD con tecnología HSA de serie. Con esto los núcleos de CPU y GPU trabajan juntos en armonía dividiendo de manera rápida las tareas y dirigiéndolas hacia los núcleos adecuados, ofreciendo así nuevos niveles de rendimiento y eficiencia y convirtiéndolo en un centro multimedia de gran calidad.

El equipo dispone de 10 núcleos de cálculo (4 CPU + 6 GPU), con lo cual ofrece un gran rendimiento y capacidad de respuesta, reflejando toda la capacidad de la APU en varias cargas de trabajo y aplicaciones. Cuenta con una memoria RAM de hasta 8GB y gracias a que cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro, ofrece espacio más que suficiente para los archivos digitales como fotos, documentos o contenidos multimedia.

Además del rendimiento y la potencia visual que le da al equipo la APU FX de AMD, el Z50-75 también es bueno para reproducir contenido multimedia debido a que cuenta con una unidad lectora/grabadora de DVD y con unos altavoces estéreo con certificación de audio Dolby. El Z50-75 también incluye el moderno y ergonómico teclado AccuType con teclas más planas y ligeramente curvas que mejoran la comodidad y la precisión de la escritura, y una cámara web de alta definición de 720p integrada.

Adicionalmente, el nuevo Lenovo Z50-75 configurado con una APU FX de AMD y tarjeta gráfica Radeon R7 incluye 2 juegos gratuitos a elegir entre una selección de títulos AAA como ¨Star Citizen¨o ¨Murdered: Soul Suspect¨ que los compradores pueden descargar desde una página web de AMD destinada a este propósito utilizando un código único. Esta promoción está disponible solamente en EMEA y es válida hasta el 31 de marzo de 2015.

En cuanto al precio y disponibilidad del nuevo Lenovo Z50-75, el equipo se venderá a partir de 599€ (IVA incluido) y estará disponible en España a través de los distribuidores habituales de Lenovo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.