Finalmente la actualización de Lenovo Star Wars Jedi Challenges es oficial. Los usuarios de Star Wars: Desafíos Jedi Dark Side pueden acceder a la nueva versión de forma gratuita en experiencia AR, junto con la edición limitada del mando espada láser de Kylo Ren, destacando una novedad: un nuevo modo multijugador de Naves de Batalla.

Con la actualización de Lenovo Star Wars Jedi Challenges, el primer juego de Star Wars en realidad aumentada, llega esta versión Dark Side, que se trata de la tercera expansión de contenido gratuita realizada por Lenovo, con la que los jugadores podrán empuñar la icónica espada láser de Kylo Ren para luchar contra sus oponentes Rey y Yoda en el lado de la Fuerza.

Actualización de Lenovo Star Wars Jedi Challenges

Lenovo Mirage gafas

En la actualización de Lenovo Star Wars Jedi Challenges destaca este nuevo modo con el que  los jugadores podrán capitanear naves espaciales de batalla contra sus oponentes en tiempo real y en partidas multijugador. Estas naves permiten a los jugadores tomar el control de una Imperial Star Destroyer o un Rebel Mon Calamari Cruiser, manejando maniobras ofensivas y defensivas en el combate espacial.

Cada nave está compuesta de cuatro secciones en las que los jugadores pueden recalibrar constantemente, usar turboláser de fuego, escudos defensivos, despliegue de naves Power Up y bombardeos.


Te puede interesar:
Este casco de realidad aumentada te hará sentir como Iron Man


Así mismo, con esta actualización de Lenovo Star Wars Jedi Challenges podrás realizar diferentes trucos como activar el truco “Tirar”, para ello debes esperar a que Yoda arroje piedras para activar este poder, así cancelas su actividad y lo acerca más al ataque.

Otro de los trucos con esta actualización de Lenovo Star Wars Jedi Challenges es que puedes seleccionar la habilidad “Segundo Viento” para que cuando tu oponente dé el golpe final puedas curarte por completo y tener una segunda oportunidad para derribar al adversario.

Finalmente en esta actualización de Lenovo Star Wars Jedi Challenges, para usar la espada láser de Kylo Ren o jugar a la actualización Dark Side es necesario el kit completo de Star Wars: Desafíos Jedi que incluye las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage, la espada láser y la baliza de rastreo, además de tener un móvil compatible con la última actualización de la app Desafíos Jedi Challenges, gratis en App Store y Google Play.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.