Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Lenovo Y70 Touch: Un portátil ligero y potente pensado para gamers

Lenovo Y70 Touch: Un portátil ligero y potente pensado para gamers

Lenovo ha presentado dos nuevos y novedosos dispositivos: una tablet con Android y una PC que busca satisfacer los gustos de los gamers más exigentes.

Se trata del portátil para gaming Y70 Touch, el primer ordenador táctil de la empresa de 17”. Cuenta con el último procesador de 4ª generación Intel Core™ i7 y la potente tarjeta gráfica NVIDIA GTX, por lo que es ideal para gamers y amantes del entretenimiento.

Con un peso inferior a 4kg, el Y70 Touch es más delgado y ligero que otros portátiles de su gama gracias al disco duro óptico externo compatible con DVD y Blu-ray. La batería del Y70 Touch permite cinco horas de uso y tiene distintas y personalizables opciones de memoria y almacenamiento, hasta 16 GB de memoria DDR3L, y hasta un 1TB de memoria SSHD ó 512GB SSD.

Lenovo TAB S8

Además, con un procesador Intel, la Lenovo TAB S8 es la puerta de entrada del fabricante al mundo Android: La empresa ha diseñado este dispositivo para aquellos usuarios que buscan una tablet elegante, ligera y asequible. Su pantalla de 8 pulgadas y resolución de 1920X1200 es más nítida que el full-HD, mientras que su tecnología táctil One Glass Solution permite una experiencia de visualización única.

Lenovo TAB S8 dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,6 megapíxeles. La TAB S8, diseñada para ofrecer a los usuarios el mayor rendimiento, sólo pesa 299 gramos y tiene 7,9 mm de ancho, por lo que es casi tan delgada como un lápiz.

Otra de sus características es la conectividad LTE (4G) (basada en Intel® XMMTM 7160) y Wi-Fi, para disfrutar de la mejor navegación con hasta 7 horas de autonomía en su batería y tecnología compatible con 64-bit. TAB S8 utiliza Android 4.4 KitKat e incluye una memoria RAM de 2GB, 16GB de almacenamiento, Bluetooth 4.0, y altavoces duales Dolby® en su parte frontal.

Con estos productos Lenovo pretende satisfacer las necesidades de todos sus usuarios, por lo que el trabajo se ha enfocado en crear dispositivos que puedan adaptarse al estilo de cada consumidor.

Así lo ha confirmado Jeff Meredith, vicepresidente de marketing de Grupo de Negocio de Movilidad de Lenovo, quien ha comentado que tanto la tablet como la PC “ofrecen un rango aún mayor de productos para elegir el que más se adapte a las necesidades de movilidad del día a día de nuestros usuarios”.

Tech Nole

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate