Los nuevos ordenadores de Lenovo dicen presente en el CES 2020: Yoga 5G, ThinkPad X1 Fold y el ThinkBook Plus y destacan por ser inteligentes, plegables y con tecnología 5G.

Yoga 5: uno de los nuevos ordenadores de Lenovo

Este es considerado el primer PC con tecnología 5G del mundo, de acuerdo con la nota de prensa de la compañía. De esta forma, el Yoga 5G es el ordenador que ofrece una conectividad superior comparable con la que ofrecen ahora los teléfonos inteligentes.

Otras características a destacar del Yoga 5G es que se trata de un ultraportátil 2 en 1 dotado con la Plataforma informática Qualcomm® Snapdragon® 8cx 5G.

Con un precio de 1599 USD, el yoga 5G estará disponible en primavera de 2020.

ThinkPad X1 Fold

Los dispositivos plegables están de moda, y Lenovo no se quedó atrás. Por esa razón, trajo a Las Vegas su ThinkPad X1 Fold, el primer ordenador plegable   del mundo que fue diseñado con la ayuda de ingenieros y de los propios usuarios. Es completamente funcional, tiene una pantalla OLED plegable de 13,3 pulgadas y un peso inferior a 1 kg.

El ThinkPad X1 Fold tendrá un precio de salida de 2499 USD a mediados de 2020.

ThinkBook Plus

Otro de los nuevos ordenadores de Lenovo es elThinkBook Plus, que tiene una pantalla innovadora. Es de tinta electrónica en la tapa para lograr una mayor productividad. Está diseñado para las personas multitareas que no pueden estar alejadas de sus dispositivos.

Gracias a un lápiz de precisión, el Precision Pen, se puede utilizar su pantalla para realizar notas e ilustraciones mientras recibe notificaciones cuando la tapa está cerrada.

 El ThinkBook Plus, uno de los nuevos ordenadores de Lenovo estará disponible desde marzo de 2020, con un precio de salida de 1.099 Euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.