Hisense presentó en el CES 2020 sus nuevos televisores Láser TV de Hisense. Se trata de tres nuevos dispositivos Láser TV de Hisense, pertenecientes a la gama L5 que no solo llegan para ampliar el catálogo de la compañía, sino también para ofrecer a los usuarios toda una experiencia al ver televisión desde sus pantallas con imágenes realistas que superan el rango de color del 4K.

Modelos Laser TV de Hisense

Los televisores Hisense presentados son el Trichrome de 75 pulgadas, el Sonic Screen y el Self-Rising Screen.

Trichrome

Este televisor de Hisense está disponible en 75 y 100´´ con tecnología TriChroma permite que la pantalla supere todos los colores existentes en la naturaleza y alcanzar el 90% de colores reconocibles por el ojo humano.

Sonic Screen

Este televisor integra dos elementos básicos a la hora de mirar televisión: sonido e imagen. Con respecto al sonido, en este televisor se logra que tenga una dirección de posicionamiento más clara, una distancia de transmisión más larga y una distorsión más baja.

“El Sonic Screen Laser TV reconoce la integración de sonido e imagen que lidera el futuro de la tecnología”, comentó el Dr. Liu Xianrong, científico jefe de Hisense Laser Display.

Self-Rising Screen

Este otro modelo Laser TV de Hisense es de 70´´ y cuenta con la última pantalla roll up de alto rendimiento desarrollada para poder enrollar y desenrollar mientras mantiene el máximo rendimiento óptico.

Además de los Laser TV de Hisense, la compañía china también presentó durante el CES 2020 la nueva serie H9G Quantum, la cual ofrece un color aún más real gracias a Quantum Dot, y convertido en realidad gracias a la tecnología ULED propia de Hisense y el motor Hi-View.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.