Tal parece que el Galaxy Note 4 se ha convertido en el producto estrella de Samsung este año. De acuerdo con la firma analista de pantallas DisplayMate, el equipo de la coreana ha resultado ser el mejor dispositivo móvil del mercado en la actualidad en cuanto a la precisión del color de su pantalla Super AMOLED, de 5,7” y resolución Quad HD (2560×1440).

El Galaxy Note 4 fue analizado junto a otros equipos y según la empresa el equipo ha sido el ganador gracias a la precisión de los colores que muestra, incluso en modo de pantalla básica.

“Basándonos en nuestras completas pruebas y mediciones en el laboratorio, Galaxy Note 4 tiene la mejor pantalla de un smartphone que hayamos probado nunca. Alcanza o supera todos los récords existentes en cuanto a la precisión absoluta del color, la mayor resolución de pantalla, el ratio de contraste infinito, el brillo máximo, el alto contraste con luz ambiente y la menor variación de luminosidad en función del ángulo de visión. Su capacidad para gestionar el color ofrece múltiples gamas cromáticas, una gran ventaja que actualmente no ofrece ningún otro smartphone”, declaró Raymond M. Soneira, presidente de DisplayMate Technologies Corporation.

Las pruebas realizadas evaluaron las diferencias cromáticas apreciables y detalles precisos como la gama de tonos de piel, los colores “orgánicos” característicos de las frutas y verduras y el punto blanco que afecta a los colores menos saturados. Otros aspectos como la precisión del color azul tienen menos importancia en el análisis, ya que el ojo humano apenas es capaz de detectar discrepancias en esta gama cromática.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.