Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

La aplicación de Disney Channel llega a los televisores Smart TV de Samsung

La aplicación de Disney Channel llega a los televisores Smart TV de Samsung

El contenido es protagonista cada vez más y los usuarios lo consumen cada vez más en distintos dispositivos y medios, razón suficiente por la que la aplicación de Disney Channel llega a los televisores Smart TV de Samsung.

Este nuevo acuerdo de Samsung Electronics y Disney Channel para llevar en exclusiva a los usuarios de Samsung Smart TV la aplicación Disney Channel para que los usuarios, que en este caso son los más pequeños de la casa, puedan disfrutar del contenido emitido en directo y a la carta en su canal de televisión favorito.


Te puede interesar:
La app de SKY llega a las Smart TV de Samsung


Hasta ahora  la aplicación de Disney Channel solo estaba disponible en plataformas web y en dispositivos móviles, pero ahora se suma en los Smart TV de Samsung.

App de Disney Channel en los Samsung Smart TV

Samsung Smart TV te acerca al teatro a través de una App

La nueva aplicación de Disney Channel en los Smart TV de Samsung ofrecerá contenido emitido en el canal de televisión Disney Channel en directo y a la carta con más de veinte showpages de propiedades diferentes tanto de animación como de imagen real.

Los contenidos de la aplicación de Disney Channel en los Smart TV de Samsung se actualizarán diariamente y los usuarios podrán disfrutar de casi un centenar de contenidos a los que se accederá fácilmente a través de la app que contará además con un espacio para destacar determinados contenidos.

Los contenidos se ofrecen en versión dual, tanto en castellano como versión original y con  subtítulos, destacando programas como:  Club Houdini. Star contra las fuerzas del mal, Soy Luna, Descendientes 2, Coco & Lana, Enredados, Bizaardvark, Jessie, Las aventuras de Ladybug, Entre Hermanos y K.C. Agente Especial; entre muchos otros títulos más.

Así que ya sabes que la aplicación de Disney Channel llega a los televisores Smart TV de Samsung y puedes disfrutar en línea de tus programas favoritos.

 

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate