Oficialmente la app de SKY llega a las Smart TV de Samsung, así que desde ahora mismo los usuarios de televisores comprados desde 2014 en adelante podrán descargar la aplicación y disfrutar del más novedoso contenido streaming en España, en el que se incluyen 12 canales de pago entre los más populares, además del nuevo canal 24h de Operación Triunfo y más de 3.600 horas de entretenimiento bajo demanda.

La app de SKY llega a las Smart TV de Samsung  con un precio mensual de 10 euros y los usuarios podrán disfrutar de este contenido sin necesidad de acceder a un contrato y con la posibilidad de mirarle en tres pantallas de forma simultánea.


Te puede interesar:
Las mejores series y películas de Sky TV (octubre 2017)


Entre algunas de las bondades que trae el hecho de que la app de SKY llega a las Smart TV de Samsung, es que los usuarios que posean uno de estos equipos podrán disfrutar a gran pantalla el estreno mundial de la temporada 8 de The Walking Dead, incluso podrán disfrutarse las siete temporadas anteriores.

Así mismo podrán disfrutar de otros contenidos muy exitosos como Anatomía de Grey, La Patrulla Canina y Modern Family. En 2018 llegan los Sky Originals con contenido en exclusiva, como Save Me, Melrose y A Discovery of Witches.

Raúl Martín, Vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España señaló  “Existe un amplio número de usuarios que demandan series clásicas, contenidos relacionados con la naturaleza y documentales, contenidos infantiles y amantes del cine a quienes les importa la calidad de la imagen y el sonido. Gracias al acuerdo de Samsung con Sky, ahora podrán disfrutar de todos estos contenidos en una calidad excepcional con la experiencia de uso intuitiva que ofrecen las Smart TV de  Samsung”.

Ahora que la app de SKY llega a las Smart TV de Samsung , los clientes pueden elegir entre más de 3.600 horas de contenido bajo demanda y pueden ver 13 canales en directo: Calle13, Comedy Central, Disney Junior, Disney XD, Fox, Fox Life, Historia, National Geographic, Nickelodeon, Syfy, TCM, TNT, Canal 24h de Operación Triunfo, Películas y series de 20th Century Fox, NBCU, Paramount o Sony Pictures.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.