Razer ha presentado sus nuevos auriculares gaming Razer Kraken V3 X, pensados para la máxima inmersión en los videojuegos. Siguiendo la estela de éxito del superventas Razer Kraken X, los nuevos Razer Kraken V3 X están diseñados para un uso prolongado y con una comodidad mejorada aún más, así como mejor sonido para sesiones de juego inmersivas e iluminación Razer Chroma™ RGB para una experiencia gaming total.

Estos auriculares para gamers están equipados con los controladores Razer TriForce 40 mm, cuyo diseño patentado fue presentado por primera vez en el mercado con la gama Razer BlackShark V2, contando con sonido Surround 7.1, los Razer Kraken V3 X proporcionan un audio de calidad y realista.

Junto con el micrófono Razer HyperClear, estos auriculares proporcionan una comunicación cristalina durante las partidas, con cero interferencias. Todo ello con un peso total superligero de 285 gramos, construidos con almohadillas de tejido híbrido y espuma viscoelástica, los gamers tienen la garantía de una comodidad duradera al disfrutar de largas sesiones de juego.

Los Razer Kraken V3 X son los auriculares más asequibles de la marca con tecnología Razer Chroma™ RGB, el sistema de tecnología de iluminación RGB, patentado por Razer, con más de 16.8 millones de opciones de colores, lo que permite a los Gamers personalización la iluminación de sus auriculares para una inmersión mejorada.  

Tienen un precio de 79.90 euros y se pueden comprar en grandes tiendas y Webs:

OFERTA
Razer KrakenCascos Gaming, Auriculares Gaming con cable para...
33.165 Opiniones
Razer KrakenCascos Gaming, Auriculares Gaming con cable para...
  • CONTROLADORES OPTIMIZADOS DE 50 MM: Ofrece un amplio paisaje sonoro, desde las sutiles pisadas que se acercan a ti desde atrás a las explosiones...
  • ALMOHADILLAS DE GEL REFRIGERANTES: Las almohadillas de gel refrigerante reducen el calor, mientras que la combinación de suave tejido y piel...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.