Kaspersky Lab ha lanzado una nueva solución de seguridad para que los usuarios domésticos se protejan de las ciberamenazas y gestionen sus activos digitales.

Se trata de Kaspersky Total Security Multi-Dispositivo que cuenta con diversas innovaciones para reforzar su campo de acción y es compatible con Windows, OS X, Android, iOS y Windows Phone.

En este sentido, fuentes de la líder en seguridad explicaron que este nuevo producto es capaz de alertar al usuario –de Windows y OS X- cuando está tratando de conectarse a una red insegura; esto, a través de la solución Notificación de Seguridad Wi-Fi. Además, Kaspersky Total Security Multi-Dispositivo cuenta con otras tecnologías enfocadas a la privacidad, como, Protección Webcam para Windows, Protección de Privacidad para Android y Limpieza de rastros privados.

Siguiendo en la línea de características de esto nuevo de Kaspersky, se conoció que ha sido dotado con la aplicación Pago Seguro -para Windows y OS X- cuyo objetivo es el de proteger a los usuarios en sus transacciones bancarias o en cualquier web de pago. “El teclado virtual y el teclado seguro también están disponibles para el usuario”, apuntaron los informantes.

Otro de los plus con los que cuenta esta solución -sucesora de Kaspersky PURE- es
Kaspersky Password Manager –para Windows, OS X, Android y iOS- capaz de generar contraseñas seguras tanto para cuentas personales como aplicaciones, y almacenarlas de forma cifrada para protegerlas de accesos no autorizados.

Se supo también que Kaspersky Total Security Multi-Dispositivo, se suma tecnología antivirus, una solución antirobo -para dispositivos Android- y cifrado de datos -para PCs Windows- así como una función de backup -sólo para Windows- Control Parental -para Windows y OS X- y la posibilidad de gestionar la seguridad en varios dispositivos de manera práctica desde el portal ‘Mi Cuenta Kaspersky’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.