BANNER CECOTEC

“Holanda es un país conocido por su carácter progresista y un reflejo de esto es que es una sociedad que cada vez paga menos en efectivo. Queremos ayudar a las pequeñas empresas a adoptar este cambio y evitar que pierdan ventas diariamente”.

Así lo ha dado a conocer Jacob de Geer, CEO y cofundador de iZettle, en el marco del lanzamiento de la compañía en los Países Bajos, cuyo hecho se ha celebrado con el obsequio de un lector Chip & PIN a los primeros 5.000 emprendedores y pymes en Holanda que se inscriban en el servicio de pagos a través del móvil de iZettle.

El sistema iZettle consiste en una aplicación para dispositivos móviles (iOs y Android), lectores de tarjetas y software de gestión empresarial. Está disponible en diez países: Alemania, Brasil, Dinamarca, España, Finlandia, Holanda, México, Noruega, Reino Unido y Suecia.

Por su parte, fuentes de la compañía, revelaron que el lanzamiento de iZettle en Holanda ha ido acompañado de la campaña de marketing –desarrollada por Forsman & Bodenfors- “Big things start small” –en español, Lo grande empieza por lo pequeño- que motiva a las pequeñas empresas a pensar como sus competidores globales.

La autoridad de supervisión financiera en Suecia regula iZettle, cuyos servicios son aprobados por EMV (Europay, MasterCard y Visa) y se adecuan al estándar PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.