El lanzamiento del iPhone XS plus sigue aumentando los rumores sobre las novedades que ofrecerá el nueva terminal para hacerle frente a los Galaxy Note 9 de Samsung. Muchos preguntan si las con características del iPhone XS Plus merecerá la pena pagar un poco más para obtener al hermano mayor del trío de nuevos iPhone que veremos en septiembre.

Rumores basados en revisiones de prototipos de la empresa de Cupertino resaltan características del iPhone XS Plus como un nuevo modelo OLED con pantalla de 6,5 pulgadas además de un marco más delgado que el de su antecesor, aunque no muy significativo, todo ello con una tapa posterior de cristal (glass back) que lo convertirá en el más destacado de la presentación.

En relación a los puertos y funciones las características del iPhone XS Plus  suponen que la glass back permitirá la carga inalámbrica del dispositivo de manera más rápida, aunque no se ha confirmado si con ello desaparecerán los lightning ports tradicionales con botones de volumen, apagado y SIM cards donde siempre. Además, el sensor digital Touch ID parece estar ausente en los prototipos.

Cámara y precio del iPhone XS Plus

Por los momentos lo seguro de las características del iPhone XS Plus es un doble sensor en la cámara principal, aunque no quiera decir que finalmente sea presentado con triple cámara como se viene esperando o por lo menos con una resolución mayor al del XS.

Pese a que no se han oficializado las características internas del equipo -ni su precio- se espera en las  características del iPhone XS Plus  una batería superior a los 3.500 mAh y memoria RAM que duplique las anteriores series, incluso se dice que está configurado para que pueda operar como un iPad.

Lo cierto es que la cuenta regresiva sigue su paso y cada día son menos los secretos que se pueden guardar sobre las novedades y especificaciones que presentará el nuevo buque insignia de Apple que se espera para inicios de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.