BANNER CECOTEC

Como ya es bien sabido y ultra evidente, los ciber malhechores no tienen límites en cuanto a creatividad. Se valen de mil y una para pillar al más desprevenido.

En esta oportunidad, los macabros personajes se idearon correos electrónicos con el asunto “La espera terminó”, refiriéndose al supuesto lanzamiento del –tan esperado- iPhone 6.

Según reporte de marketingdirecto.com con información de Trend Micro –compañía de seguridad informática- el material informativo fue enviado a “muchos periodistas (…) porque sus propias fuentes recibieron algunos”.

 

Fallas de producción

De la misma manera, se conoció que por “dos detalles” los expertos en seguridad se dieron cuenta de lo falso del anuncio difundido en la web: el primero, la discrepancia en el reciente calendario de lanzamientos de la líder estadounidense; y el segundo, la propuesta gráfica del correo electrónico que no va en línea con “las recientes maquetas que muestra la web de la compañía”.

¡Gente, pendiente! Además de que podrían haceros eco de informaciones falsas, es muy probable que detrás de cosillas como éstas haya interés en desplumaros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.