“secador

Otra vez se han filtrado detalles sobre el nuevo tablet de Apple, uno de los nuevos datos apunta a que no se llamaría iPad Air 3 como se creía en un momento, si no más bien su nombre sería iPad Pro Mini, la nueva apuesta de tablet profesional de Apple 

Al igual que en su línea de MacBooks, Apple ofrecería dos variedades de la línea Pro en iPads: una de 9,7 y otra de 12,9 pulgadas. Y, junto con el supuesto iPhone SE, esta iPad Pro Mini se presentaría en un evento el 21 de marzo, el cual estaba planificado en un principio para una semana antes. Su disponibilidad sería a los 3 días posteriores de su presentación.

De acuerdo a lo publicado por el portal 9to5mac, se cree que el nuevo dispositivo poseerá muchas características del iPad Pro, dicen que el iPad Pro Mini funcionará con el procesador A9X y una RAM de 4 GB. Además, será compatible con el Apple Pencil y una funda con teclado Smart Keyboard de menor tamaño que la compañía ya está preparando. Contará con los mismos altavoces estéreo y estará disponible en los mismos colores.

Además, el nuevo tablet contaría con un Smart Connector, lo que haría viable incluir un Smart Keyboard para aumentar nuestra productividad y dar más funciones al equipo.

Otro detalle filtrado sería la cámara, al parecer estará equipada con una cámara con sensor de 12 megapíxeles y grabación de vídeo 4K, por lo que estaría ofreciendo una calidad increíble de fotografía y vendría completar las prestaciones que hacen este tablet una tentación

La creación de este nuevo tablet iPad Pro Mini estaría vinculado directamente con la caída de las ventas de estos dispositivos desarrollados en Cupertino, razón que los llevó a pensar de nuevo toda la línea, dando como resultado una versión más pequeña (y más barata) del iPad Pro, la próxima naciente iPad Pro mini, que podría estarse adquiriendo la última semana de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.