La red social española Tuenti, se renueva con un nueva versión de su app para iOS y Android, que ya se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo. En esta nueva app con la que se pueden descargar fotos de Tuenti, además incluyen como novedad principal un rediseño en toda la navegación que ofrece una mayor usabilidad de la interfaz y aporta más valor a las comunicaciones.

Acerca de la nueva posibilidad de descargar fotos de Tuenti que el usuario tiene alojadas en la plataforma, en un intento por rescatarla de su cierre inminente, el vicepresidente de producto de la compañía, Paul Iliffe, señaló Todas las fotografías seguirán estando disponibles en nuestra plataforma como hasta ahora, accesibles a los usuarios en todo momento desde la app, pero con esta versión se les permite, además, descargar sus fotos subidas y etiquetadas en un archivo ZIP clasificado por carpetas. Las fotos y la información compartida en la plataforma por nuestros usuarios siempre ha sido propiedad de ellos. Ahora simplemente estamos ofreciendo una herramienta que haga que devolverles esa información y tener el control sobre su vida digital sea más fácil”.

Además de descargar fotos de Tuenti, también está incluida la opción  de crear y editar un vídeo de 15 segundos con una selección de las fotos más populares, con las que más han gustado y las más comentadas, para compartir en redes sociales.

En un intento por mantener a flote esta empresa, Tuenti ofrece actualmente una propuesta de comunicación utilizable por clientes y no clientes. Cualquier persona que se descargue la nueva app de Tuenti puede llevar su número a la nube y utilizar su línea desde cualquier dispositivo (teléfono, ordenador o tablet), independientemente de dónde esté su SIM.

Para evitar su cierre definitivo Tuenti se abrió al mercado internacional en 2104 y actualmente cuenta con 4 operaciones en Latinoamérica. La propuesta cloudphone de Tuenti, está basada en una plataforma tecnológica común que se va implementando de manera progresiva en función de las necesidades locales de cada país, se desarrolla en su totalidad en las oficinas que la compañía tiene en  la Gran Vía de Madrid.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.