Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Sony presenta sus dispositivos para el hogar inteligente

Sony presenta sus dispositivos para el hogar inteligente

Para esta edición del MWC, Sony presentó nuevos dispositivos en el área de desarrollo del internet de las cosas para el hogar inteligente y accesorios inteligentes para usar con los móviles anunciados.

Xperia Eye

Una particular cámara forma parte de los dispositivos inteligente Sony, su nombre es Xperia Eye, se trata de un pequeño lente que puedes usar en tu ropa o el cuello, que posee la capacidad de grabar videos en 360 grados en calidad 4k, ya que posee un sensor Exmor RS de 21 megapíxeles. Estos videos suponemos que tendrán algo que ver con realidad virtual.

Xperia Projector

El Xperia Projector  es otro de los anuncios realizados por Sony: es un proyector muy sencillo de fácil uso y puede usarse sobre casi cualquier superficie; este dispositivo inteligente Sony se aparea con tu móvil y tambíen puedes manipularlo a través de comandos de voz.

Xperia Agent

Sony da un paso al desarrollo del internet de las cosas con Xperia Agent, este dispositivo está pensado para convertirse en un asistente de tu hogar inteligente, puede controlar todos los equipos y electrodomésticos que estén conectados a la red. Llegará a conocer y aprender los gustos  e intereses de sus usuarios para brindarles una experiencia de confort.

Accesorios para los móviles

También se presentó un auricular llamado Xperia Ear. Este auricular inalámbrico posee un diseño práctico y emplea la tecnología llamada voz de Sony para servirte como un asistente virtual; realiza recordatorios, narra noticias a tu oído, recibe comandos  verbales para ejecutar tus llamadas vía bluetooth, realiza por ti búsquedas en internet y puedes dictarle los SMS y no tendrás que teclearlo.

Otro de los dispositivos inteligentes Sony es un manos libres para el coche que se denomina RM-X7BM. Éste es la versión de automóvil del Xperia Ear, cuenta con la prestación adicional de poder escuchar música en streaming por medio de él.

Estos dispositivos tienen previsto arribar a España en verano junto a los móviles de la serie Xperia X.

 

 

 

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate