Este móvil viene en dos modelos que presentó Acer en el MWC 2016: Acer Liquid Zest y Acer Liquid Zest 4G. Este smartphone está diseñado para el público joven, que son usuarios de las redes sociales y disfrutan de la música streaming.
El Acer Liquid Zest, en sus dos versiones, posee una pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología IPS. Incluye la tecnología Zero Air Gap que elimina el aire entre el panel duro y el módulo LCD para reducir los posibles reflejos y aumentar la facilidad de lectura en entornos muy luminosos.
El Acer Liquid Zest viene equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y el Acer Liquid Zest 4G a 1 GHz. Ambos poseen 2GB de memoria RAM y el sistema operativo de estos móviles es Android 6.0 MarshMallow.
Las tomas nítidas y luminosas no serán un problema con este móvil, ya que viene con dos cámaras: la cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, que permite hacer un ajuste manual de la exposición y el enfoque; y con la frontal de 5 megapíxeles y con lente gran angular de 85 grados, el sistema Right Magic hará que tomes los mejores selfies.
Este es un teléfono para gammers. Ambos modelos del Acer Liquid Zest vienen con la app Acer GameZone preinstalada, desde la que puedes descargar y registrar tus partidas, compartirlas y lograr la mejor experiencia de juego.
Otro sistema que destaca en este móvil es DTS Sound Studio, en Acer Liquid Zest y DTS HD Premium Sound para Acer Liquid Zest 4G, con el que los fanáticos de la música podrán disfrutar de gran calidad de sonido.
El modelo Acer Liquid Zest llegará a España en abril y lo podrán adquirir por un precio de 109 euros. En cuanto a la versión 4G estará disponible en mayo y será un poco más costoso, 149 euros. Ambas versiones vienen en los colores blanco y negro.
Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.