Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Liquid Zest: características del móvil barato 4G de Acer

Liquid Zest: características del móvil barato 4G de Acer

Este móvil viene en dos modelos que presentó Acer en el MWC 2016: Acer Liquid Zest y  Acer Liquid Zest 4G. Este smartphone está diseñado para el público joven, que son usuarios de las redes sociales y disfrutan de la música streaming.

El Acer Liquid Zest, en sus dos versiones, posee una pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología IPS. Incluye la tecnología Zero Air Gap que elimina el aire entre el panel duro y el módulo LCD para reducir los posibles reflejos y aumentar la facilidad de lectura  en entornos muy luminosos.

El Acer Liquid  Zest viene equipado con un procesador de cuatro núcleos a  1,3 GHz  y el Acer Liquid Zest 4G a 1 GHz. Ambos poseen 2GB de memoria RAM y el sistema operativo de estos móviles es Android 6.0 MarshMallow.

Las tomas nítidas y luminosas no serán un problema con este móvil, ya que viene con dos cámaras: la cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, que permite hacer un ajuste manual de la exposición y el enfoque; y con la frontal de 5 megapíxeles y con lente gran angular de 85 grados, el sistema Right Magic hará que tomes los mejores selfies.

Este es un teléfono para gammers. Ambos modelos del Acer Liquid Zest vienen con la app Acer GameZone preinstalada, desde la que puedes descargar y registrar tus partidas, compartirlas y lograr la mejor experiencia de juego.

Otro sistema que destaca en este móvil es DTS  Sound  Studio,   en Acer  Liquid  Zest  y  DTS  HD  Premium  Sound  para Acer Liquid  Zest  4G, con el que los fanáticos de la música podrán disfrutar de gran calidad de sonido.

El modelo Acer Liquid Zest llegará a España en abril y lo podrán adquirir por un precio de 109 euros. En cuanto a la versión 4G estará disponible en mayo y será un poco más costoso, 149 euros. Ambas versiones vienen en los colores blanco y negro.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate