El fabricante Acer ofrece potencia en este móvil, algo que parece materializarse con el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 de 64-bits; su memoria RAM es de 3GB y posee 32GB de almacenamiento interno. El Acer Liquid Z630S tiene una pantalla HD Zero Air Gap de 5,5  pulgadas que logra gráficos y colores increíbles.

El sistema operativo del Acer Liquid Z630S es Android 5.1 y trae una poderosa batería de 4000 mAh, que puede garantizarle al usuario un par de días de autonomía, aún en uso constante.

Entre las características más resaltantes en el Acer Liquid Z630S se encuentra el sistema Acer BluelightShield, que permite que los usuarios puedan controlar la exposición de luz azul en la pantalla. Otra buena noticia para quienes son consumidores de música streaming, es el sistema DTS Studio Sound, que  ofrece  un  rendimiento sonoro  de alta  calidad.

A través del sistema Acer QuickMode, el Acer Liquid Z630S, obtiene tres opciones de personalización avanzadas: Standard Mode, para familiares con smartphones; Easy  Mode para los que estén aprendiendo; y Basic Mode que ofrece una gama completa de opciones de protección para niños.

Una funcionalidad importante y que lo convierte en un móvil de uso profesional, es que viene equipado con la prestación AcerEXTEND, que se conecta de  forma inalámbrica con un portátil o PC compatible y te permite ver la pantalla  del  teléfono en el ordenador. Así que tu móvil puede convertirse rápidamente en una estación de trabajo, para esas reuniones imprevistas.

Para controlar el rendimiento del equipo, Acer incorporó Acer Aid Kit, un conjunto de  tres herramientas que gestionan la duración de la batería, realiza una copia de seguridad del móvil y la aplicación para restaurar la información.

Su cámara principal es de 8 megapíxeles y logra buenas fotografías tanto en interiores como en exteriores. Posee conectividad WiFi 802.11 b/g/n y LTE y trae Bluetooth 4.0 incorporado. El Acer Liquid Z630S ya está disponible en EMEA desde 229 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.