Instgram, la red social de imágenes más popular de todos los tiempos, ha lanzado al mercado su nueva versión de Direct, su sistema de mensajes directos que actualmente cuenta con 375 millones de usuarios. Con esta actualización Facebook, propietario de esta red social, continúa con el proceso de unificación de cada una de las funciones que integran los productos en Instagram.


Instagram ahora te permite enviar DMs multimedia desde tu ordenador


La nueva actualización de Direct permitirá que tanto las fotos como los videos aparezcan, desde el día de hoy, en la misma conversación que el texto y todos los contenidos que el usuario ha compartido, esto con el fin que la interacción con el resto de sus contactos sea con mayor fluidez y divertida, a su vez, para que quede registrado el historial de conversaciones desde el principio.

Instagram ha lanzado al mercado su nueva versión de Direct
Instagram ha lanzado al mercado su nueva versión de Direct

Si deseas hacer uso de esta nueva versión de Direct que Instagram coloca a tu disposición, y quieres enviar una fotografía o un video que desaparece, un selfie que demuestre tu estado de ánimo o simplemente compartir con tus contactos lo que ocurre a tu alrededor, sólo debes hacer lo siguiente:

Ingresa en la opción de Direct y presiona el nuevo ícono azul de la cámara en la parte inferior para poder capturar una fotografíao video que desaparece, o toca el ícono azul de la cámara en un hilo existente. Posteriormente, presiona la flecha para enviarla a tus contactos o grupos de amigos de forma individual.

Con esta actualización Instagram te permitirá también llevar un registro de todos aquellos usuarios que han visto tu mensaje por medio de notificaciones que se encontrarán dentro del subproceso.

De igual forma, cuando recibas mensajes de desaparición, recibirás una señal que se iluminará en azul en tu bandeja de entrada. Podrás tocar para verlos y tendrás la posibilidad de producirlos una vez. Luego de hacerlo, el remitente será notificado si su mensaje lo has reproducido o capturado la pantalla.

Es importante destacar que los textos, subidas y reasignaciones continuarán funcionando de la misma manera. El nuevo Direct está disponible para iOS y Android en la App Store de Apple y Google Play como parte de la versión 10.16 de Instagram.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.