El sistema operativo Windows 10 Creators Update, de Microsoft, se prepara para el lanzamiento de su actualización la cual va dirigida a los usuarios más creativos, ya que esta nueva versión trae grandes avances en cuanto a realidad virtual y modelado 3D.


Windows 10 Creators Update se rinde al 3D: todo lo que debes saber


Windows 10 Creators Update ha renovado totalmente la aplicación Paint, incorporó varias novedades en el navegador Edge y llevó a cabo algunos cambios en la interfaz del sistema. A continuación te mostramos 5 de los aspectos más resaltantes de esta nueva actualización.

  1. Paint para 3D

Paint se refuerza con la tecnología 3D
Paint se refuerza con la tecnología 3D

Esta aplicación es la que ha recibido una mayor actualización, ya que con ella los usuarios podrán convertir, con mucha facilidad, un dibujo en una imagen tridimensional.

  2. Temas para el sistema

Windows 10 Creators Update tendrá temas gratuitos y otros pagos
Windows 10 Creators Update tendrá temas gratuitos y otros pagos

Con Windows 10 Creators Update los usuarios tendrán la posibilidad de personalizar temas en su ordenador, algunos podrán ser gratuitos y otros pagos, estos temas los encontrarán al dirigirse directamente a la tienda virtual de Windows Store.

  3. Mayor seguridad

Windows 10 Creators Update brinda mayor seguridad
Windows 10 Creators Update brinda mayor seguridad

Esta actualización traerá una nueva medida de seguridad que se llamará “Dynamic Lock”, cuya función es permitir al ordenador sincronizar con diferentes dispositivos para que el mismo se bloquee cuando el usuario no se encuentre cerca de él. A su vez, el ordenador podrá cambiar por completo su aspecto gracias a Windows Defender.

  4. Carpetas en el menú de inicio

Con Windows 10 Creators Update todos los usuarios podrán personalizar y ordenar el menú de inicio
Con Windows 10 Creators Update todos los usuarios podrán personalizar y ordenar el menú de inicio

Windows 10 Creators Update dará la posibilidad a todos los usuarios que lo deseen de personalizar y ordenar como quieran el menú de inicio de su ordenador, los mismos sólo deberán crear carpetas temáticas con sus aplicaciones.

  5. Control de las actualizaciones

Otro punto muy importante, y que beneficiará a los usuarios, es que todas la actualizaciones de sistema podrán ser controladas y sólo se efectuarán cuando el mismo así lo desee. Microsoft dio a conocer que a partir de esta versión los usuarios podrán posponer la actualización hasta por 35 días.

Esta nueva actualización Windows 10 Creators Update se encontrará disponible desde el 11 de abril, sin embargo, ya puedes realizar la descarga directamente desde la web oficial de Microsoft.

Recuerda que para lograr la actualización de tu equipo, debes dirigirte a la página oficial de Microsoft, descargar el archivo de instalación y luego seguir las instrucciones del asistente de Windows para instalarla en tu ordenador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.