Este 19 de abril un nuevo teléfono móvil llegará al mercado, se trata del Xiaomi Mi 6 que estará a la disposición de los usuarios en dos presentaciones. La información se dio a conocer a través del foro oficial de la compañía China, lo que ha generado gran polémica.


Xiaomi Mi Max, el móvil chino de 6.4 pulgadas más barato


Según datos revelados por Andorid Authority, los teléfonos Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus, podrían incorporar un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, con el que ya trabaja el Galaxy S8 en su versión para Estados Unidos y Asia y el Xperia XZ Premium. Se espera que ambos vengan con Android 7.0 Nougat e interfaz MIUI 8.0.

Se pudo conocer que ambas versiones compartirán el mismo procesador, pero existirán detalles que marcarán la diferencia. En el caso del más pequeño contará con una pantalla de 5.1 pulgadas y una resolución Full HD, por su parte, el modelo Plus tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, también con Full HD.

El punto que marcará notablemente la diferencia serían las cámaras de ambos dispositivos, ya que el modelo pequeño poseerá una principal de 19 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, mientras que el Plus, incorporará un sensor dual de 12 megapíxeles con la misma cámara en la parte frontal del móvil.

Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus compartirán el mismo procesador
Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus compartirán el mismo procesador

Es importante destacar que el modelo base tendrá una batería de 3,200mAh mientras que el Plus contará con una de 4,500mAh.

Xiaomi Mi 6: posibles precios

Si deseas adquirir uno de estos equipos a continuación te damos los precios filtrados de algunas de las versiones en las que podría venir este nuevo teléfono. Esta información fue dada a conocer por la red social Weibo.

  • Xiaomi Mi 6 de 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento: 300 euros
  • XIaomi Mi 6 de 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento: 355 euros
  • Xiaomi Mi 6 Plus de 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento: 370 euros
  • Xiaomi Mi 6 Plus de 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento: 425 euros
  • Xiaomi Mi 6 Plus de 6GB de RAM, 265GB de almacenamiento: 505 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.