HP ha lanzado una serie de impresoras pensadas para las necesidades de las familias: teletrabajo y educación. Se trata de las nuevas impresoras HP ENVY Inspire, que vienen con HP+, la solución de asistencia técnica y recarga de tinta de forma automática. Vamos a repasar sus características técnicas en detalle.

Y es que según datos de HP casi el 86% de las familias utilizan su impresora para gestionar su vida diaria – ENVY Inspire está diseñada para adaptarse a las necesidades cambiantes de los usuarios mientras trabajan, aprenden y crean nuevos recuerdos desde casa. Esta impresora proporciona un gran rendimiento con mejoras en velocidad de impresión, al tiempo que es capaz de cubrir todas aquellas necesidades de impresión en el hogar, tanto para el trabajo desde casa, el trabajo híbrido e incluso para PYMES y autónomos.

<< mejor oferta HP ENVY Inspire <<

Además de facilitar el trabajo y el aprendizaje, ENVY Inspire también puede ayudar a mantener vivos y celebrar los momentos más importantes de la familia, a través de las nuevas capacidades de impresión de fotos de HP que incorporan la impresión personalizada a dos caras, la inserción automática de la fecha y ubicación, y la calidad adaptada al teléfono en nuevos tamaños, como el panorámico y el cuadrado para redes sociales.

«ENVY Inspire se diseñó en base al conocimiento adquirido durante la pandemia donde identificamos las necesidades de los usuarios para adaptarse a la nueva normalidad», ha declarado María César, directora general de impresión de HP. «Este equipo combina a la perfección lo mejor de nuestros productos, tintas fotográficas y servicios con la solución de impresión más inteligente HP+, nuestra mejor aplicación HP Smart App e Instant Ink. De esta manera, HP es capaz de ofrecer a las familias el sistema de impresión doméstica más completo y versátil del mercado «.

El dato: Los usuarios también pueden elegir entre una amplia gama de plantillas disponibles en la HP Smart App para crear tarjetas de felicitación, recuerdos y mucho más. Perfecta para el 72% de las familias que planean gastar más en viajes en 2022 que en los últimos cinco años y recuperar así el tiempo perdido. Además, habrá dos familias de esta impresora, Envy Inspire 7200e y Envy Inspire 7900e que tiene alimentador automático de documentos.

Características de HP ENVY Inspire

Diseñada con «modo silencioso» para aquellos que trabajan, aprenden y crean desde casa. Es la primera impresora HP certificada como Works With Chromebook, ayudando a las familias a imprimir lo necesario para la escuela, el trabajo y todo lo demás. Incluye el nuevo Smart Driver, que redirige automáticamente los trabajos de impresión independientemente de estar conectado a una red WiFi, o conectado a una VPN.

Vienen con HP+, para ofrecer la solución de impresión más inteligente. Gracias al servicio HP Instant Ink, la ENVY Inspire ofrece la posibilidad de que las familias nunca más se queden sin tinta cuando más lo necesitan, y a la vez puedan ahorrar hasta un 70% en tinta.  Cuando los usuarios optan por HP+, pueden disfrutar de 6 meses de impresión con Instant Ink y 1 año extra de garantía . Para disfrutar de los 6 meses de impresión incluidos con el Servicio HP Instant Ink, los clientes deben activar la solución HP+ y registrarse en el servicio HP Instant Ink.

Con Instant Ink, el usuario recibe los cartuchos en casa antes quedarse sin tinta gracias a la capacidad de las impresoras HP de monitorizar los niveles de tinta y de enviar automáticamente nuevos cartuchos antes de que se necesiten. HP Instant Ink ofrece planes de impresión desde solo 0,99€ al mes, que incluyen la tinta, el envío a domicilio y el reciclaje de los cartuchos usados sin ningún coste adicional

El dato: Diseño pensado en la sostenibilidad para adaptarse a los hogares de las familias con opciones de colores neutros y fabricado con más de un 45% de plástico reciclado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí