Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

IFA 2014: Samsung presentará su barra de sonido curva

IFA 2014: Samsung presentará su barra de sonido curva

Tal y como hemos mencionado, además de rumores también cosas muy concretas giran en torno a lo que se verá en la feria tecnológica IFA 2014. En este sentido, vale mencionar a Samsung que se estará luciendo con su nueva línea de productos de audio, entre la que se incluye el modelo HW-H7500/H7501, la primera barra de sonido curva diseñada para los televisores curvos de Samsung; y el altavoz M3, la última incorporación a la línea de productos Wireless Audio Multiroom.

Fuentes de la propia líder aportaron la información, acotando que estas últimas novedades ofrecen las mejores opciones de sonido con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes.

Pero qué mejor que echar un vistazo a este par de ejemplares.

Barra de Sonido Curva

Diseñada para televisores curvos UHD de Samsung de 55 y 65 pulgadas, dispone de cuerpo muy fino de 42 milímetros y el mismo radio de curvatura de 4,200 mm que los artilugios mencionados. Es perfecta para colgarla en la pared e instalarla, ya que cuenta con conectividades “TV Soundconnect” y Bluetooth Power On.

Este terminal está dotado con dos unidades de altavoces en ambos lados que emiten un sonido espectacular y envolvente en tres direcciones.

M3 Wireless Audio Multiroom

Este dispositivo que se une al M7 y M5 como parte de la línea de productos inalámbricos para el entretenimiento en el hogar, cuenta con un tamaño más compacto y un precio menor para aquellos usuarios que buscan disfrutar de una experiencia de sonido multiroom.

En lo que concierne a la instalación de este altavoz, el usuario tan sólo debe enchufarlo y descargar una app gratuita.

Coalición de lujo en Berlín

Aunado a estos dos lanzamientos, informantes de Samsung revelaron que la IFA 2014 también servirá de escenario para dar a conocer el acuerdo entre la compañía y la gente de Spotify que se basa en una estrategia conjunta para que los usuarios puedan disfrutar de un catálogo de música más amplio, así como de la oportunidad de tener toda su música en cualquier rincón de su hogar.

“Como parte del acuerdo y por primera vez con Spotify Connect, los usuarios podrán reproducir música desde más de dos Wireless Audio Multiroom de Samsung a la vez”, apuntaron los de la líder surcoreana.

Sin duda que la IFA 2014 promete.
¿Con qué otras cosas nos sorprenderán los grandes?

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate