La famosa feria tecnológica IFA 2014, sin duda es la más apetecible pista de aterrizaje de nuevos artilugios. En esta entrega, vamos con un trío de ejemplares que estará presentando la gente de LG Electronics.

Primeramente, vale hacer mención a su nuevo monitor panorámico curvo IPS de 21:9 (34UC97) al que fuentes de la propia compañía han catalogado como “el buque insignia de LG”, ya que además de sus 34 pulgadas, cuenta con gran calidad de imagen, diversas opciones de conectividad y se trata de uno de los equipos más completos que puede ser utilizado tanto en el ámbito profesional como personal.

En lo que respecta a especificaciones de este ejemplar con capacidad de multitarea y que incorpora MAXX AUDIO y altavoz estéreo 7W, dispone de pantalla con resolución Quad HD (3440 x 1440 pixeles), es compatible con PC y Mac y puede soportar con facilidad gráficos y videos de gran tamaño en cualquier sistema.

Como si fuera poco, también es compatible con Thunderbolt 2 para transmisión de datos a alta velocidad -cuatro veces más rápido que el USB 3.0- y permite conectar en cadena múltiples dispositivos.

Otro de los ejemplares del que la líder surcoreana hará alarde en la IFA 2014, es el monitor Digital Cinema 4K (31UM97) pensado para profesionales del cine, diseñadores y fotógrafos, ya que ha sido dotado con una pantalla LG IPS 4K de 31 pulgadas (resolución 4096 x 2160 pixeles) que proporciona imágenes precisas con un ángulo de visión panorámico, siendo capaz de reproducir el 99% de los contenidos de espacio de color de Adobe RGB. Además, viene con hardware calibrado e incluye Dual Core Space y el software de calibración exclusivo de LG, True Color Pro.

Finalmente, vale hacer mención al monitor 24GM77, especial para los amantes de los videojuegos, ya que ha sido dotado con una frecuencia de actualización de 144Hz que asegura acciones fluidas y sin ningún parpadeo.

A la par, incluye útiles plus, como, el modo Dynamic Action Sync de LG que reduce la ralentización y permite al jugador responder más rápido a lo que ocurre en pantalla; el Black Stabilizer que proporciona negros consistentes en diferentes escenarios; el Game Mode que ofrece tres configuraciones optimizadas; y el sistema Motion 240 desarrollado exclusivamente para este monitor, que ayuda a minimizar la distorsión del movimiento con una respuesta rápida de menos de 1ms. Sin alardes de guión, pero realmente es un trío de llamativas propuestas. ¿O no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.