HyperX, anunció la ampliación de capacidad para sus memorias de alto rendimiento HyperX Savage y HyperX Predator. Ambas líneas de productos responden a las necesidades tanto de los amantes del hardware como de los gamers que buscan altas velocidades e increíbles registros.

HyperX Savage DDR4 está ahora disponible en kits de 128GB con 2666MHz y ocho módulos, cada DIMM contiene una RAM de 16GB. Con los últimos lanzamientos se completa la familia de la memoria DDR4 Savage con velocidades desde 2133MHz a 3000MHz en varios módulos individuales así como en kits desde 4GB a 64GB. La alta velocidad de la DDR4 HyperX Savage es ideal para gaming, edición de vídeo y renderización 3D. Los perfiles integrados XMP están optimizados para Intel Core i5 y procesadores i7, así como para chipsets Z170 en 100 Series y X99, permitiendo a los usuarios hacer overclocking tan solo seleccionando el perfil de la memoria, sin ningún ajuste en la BIOS.

HyperX Predator DDR4 está también disponible en DIMMs de 16GB, kits de dos módulos de 32GB y kits de cuatro módulos de 64GB en velocidades de hasta 3000MHz. Especialmente diseñada para la última generación Intel chipsets en 100 Series y X99, HyperX Predator DDR4 combina altas frecuencias con latencias CAS agresivas para ofrecer a los usuarios una de las soluciones más rápidas del mercado. Además de los nuevos kits, HyperX Predator DDR4 llega en capacidades de 16GB (2133 MHz a 3000MHz), kits de 4 módulos de 32GB (2133 MHZ a 3000MHz), así como kits de ocho módulos de 64GB (2800 MHz).

HyperX es la división de alto rendimiento de Kingston Technology, que engloba memorias DDR3 y DDR4 de alta velocidad, SSDs, USB Flash drives, auriculares y alfombrillas de ratón. Dirigido a gamers, overclockers y entusiastas del hardware, HyperX es reconocida mundialmente por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX es socio de eSports y patrocina más de 25 equipos en el mundo, siendo el principal sponsor del Intel Extreme Masters. HyperX se puede encontrar en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, gamescom y PAX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.