En un vídeo publicado en YouTube, Anonymous nuevamente ha hecho saber que “no olvida ni perdona” y ha declarado la guerra; esta vez, al Estado Islámico (ISIS), motivado a los atentados perpetrados durante la noche del 13 y la madrugada 14 de noviembre en París, en los que 129 personas perdieron la vida.

“Estos ataques no pueden quedar impunes”, expone uno de los miembros de Anonymous en la pieza audiovisual, en la que sin ahondar en detalles, adelanta el lanzamiento de la operación más grande jamás emprendida en contra de los terroristas de ISIS. “Esperen muchos ataques cibernéticos”, destaca el hacker en pantalla.

Sumado a lo anterior, Anonymous afila su amenaza a ISIS haciendo hincapié en que sus homólogo ubicados en diversas partes del mundo “van a cazarlos (…) saben que los vamos a encontrar y no los soltaremos”.

Además de expresar sus condolencias por las víctimas de la nefasta embestida, Anonymous recalca que “el pueblo francés es más fuerte que todo y se levantará aún más fuerte de esta atrocidad, lo saben”.

Vale recordar que en enero pasado, tras la arremetida terrorista contra la revista satírica Charlie Hebdo en la que perecieron 12 ciudadanos, Anonymous había anunciado ciberataques a los extremistas islámicos.

Para aquel entonces, el hacker especificó que “Tenemos la intención de vengarnos en su nombre (….) Vamos a vigilar vuestras actividades en la red y vamos a tumbar vuestras cuentas en todas las redes sociales”.

https://www.youtube.com/watch?v=RwGGcZoRs-k

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.