El foco de los anuncios se lo llevó el Huawei P30 y el P30 Pro, pero las características del Huawei P30 lite son oficiales y la firma las presentó a través de su página web; como se esperaba es un terminal más modestos que sus hermanos mayores, pero sin duda mucho más robusto que los dispositivos de su clase.

Las características del Huawei P30 lite son, sin duda, de un terminal que aspira a una gama superior a la propia, aunque se trata de un móvil gama media por el procesador que le tocó portar, todo su conjunto tiene mucho que ofrecer con una buena relación calidad – precio.


Te puede interesar:
Huawei Watch GT Active Edition y Elegant Edition, características y precio


Características del Huawei P30 lite

Cámara Huawei 30 lite
Cámara Huawei 30 lite

Comenzamos a revisar las características del Huawei P30 lite por su pantalla, que se trata de un panel LCD de 6,15 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.312 x 1.080 pixeles y posee en la parte superior una muesca tipo gota para la cámara frontal, sin sensor de huella debajo de la pantalla, en su lugar está en la parte trasera.

Pasando a ver el rendimiento en las características del Huawei P30 lite, vemos que este elegante móvil llega al mercado con un chip Kirin 710 de ocho núcleos con velocidad reloj de hasta 2.2Ghz, está acompañado por una GPU Tube 2.0 y cuenta con 4 y 6GB de memoria RAM, además posee 128GB de capacidad para almacenamiento interno.

Seguimos revisando las características del Huawei P30 lite y vemos que trae consigo una batería de 3.340 mAh, además viene con el sistema operativo Android 9 Pie con EMUI 9.1 como capa de personalización.

Las cámaras son otro aspecto importante entre las características del Huawei P30 lite. En la parte trasera encontraremos una triple sensor de 24 megapíxeles, 8 megapíxeles gran angular y 8 megapíxeles para detección de profundidad. En la parte frontal vemos un sensor sencillo de 32 megapíxeles.

Huawei P30 lite: Precio

El precio del Huawei P30 lite es de unos 350 dólares, sin embargo no se conoce precio para Europa por el momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.