Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

1

5 claves que convertirán al Huawei P Smart Plus en un super ventas

5 claves que convertirán al Huawei P Smart Plus en un super ventas

Si buscas opiniones del Huawei P Smart Plus podemos ayudarte: Te daremos sus características resumidas en las 5 claves que convertirán al Huawei P Smart Plus en un super ventas, para que tu decidas si es el mejor móvil para ti. Bien sabemos que el P Smart+ llegó al mercado para ser uno de mejores móviles para comprar en 2018, debido a que cuenta con una serie de especificaciones superiores al precio que ostenta, lo que sin duda le convierte en una excelente opción calidad precio.

Sí, comenzaremos diciendo que del Huawei P Smart Plus destacan las opiniones por su relación calidad – precio, y es que estamos ante un terminal robusto que cuenta con cuatro cámaras, un procesador de última tecnología y pantalla de gran calidad por menos de 300 euros, reclamando incluso un lugar frente a quiénes tienen dudas sobre si es mejor comprar el Huawei P20 lite Vs P Smart Plus.


Te puede interesar:
Mejores móviles relación calidad precio: Mejor móvil gama media (agosto 2018)


Huawei P Smart Plus: Opiniones

Huawei P Smart Plus

Huawei P Smart Plus en España por menos de 300 euros es un buen móvil calidad precio

Ahora daremos del Huawei P Smart Plus opiniones según los 5 diferentes aspectos que le convertirán en un super ventas:

  1. Cámaras: La cámara frontal es un doble sensor de 24 y 2 megapíxeles, pero aunque parezca poca cosa ese segundo sensor, su trabajo de teleobjetivo lo cumple a cabalidad, la misma tarea la tiene en la cámara trasera que es de 16 y 2 megapíxeles.
  2. Procesador: Su chip Kirin 710 con 12 Nm y con inteligencia artificial está solamente un paso atrás con respecto a la nueva gama alta de Huawei, así que su precio no se corresponde con los potente que es este terminal.
  3. Pantalla: También del Huawei P Smart Plus opiniones tenemos sobre su pantalla, un panel FullView de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 pixeles y ratio 19.5:9, que en poco se separa de los topes de gama de la temporada.
  4. Almacenamiento: Para tener un precio como el que tiene, el Huawei P Smart Plus cuenta con suficiente espacio para almacenamiento interno, 64GB no lo ofrece cualquier gama media de la temporada.
  5. Precio del Huawei P Smart Plus: finalmente, del Huawei P Smart Plus opiniones tenemos sobre su precio, tan bajo que confunde, pero claramente su fabricante quiere conquistar un segmento del mercado con ello y seguramente conseguirán su meta.

De esta manera ya te hemos dado las 5 claves que convertirán al Huawei P Smart Plus en un super ventas y recuerda que por ahora puedes comprar el Huawei P Smart Plus en MediaMarkt.

Henry Tech

Comments

  1. Alexandra RL

    Esta buenisimo esos efectos de mandarmos ala playa en si me encanto la camara ♡♡

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate