Ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento del Huawei Mate 50, que además vendría acompañado de una versión Pro y RS. Sobre papel estaríamos ante los móviles con características y especificaciones más imponentes de Huawei, solo que por todo el tema de las sanciones que le prohíben llevar Android como sistema operativo tendría algunas limitantes que lo hace quizás tener algo de desventaja ante la competencia. Lo cierto es que Huawei no quiere quedarse con los brazos cruzados, es por ello que se encuentra preparando los últimos detalles para su próxima apuesta que tiene miras a competir con Apple y Samsung. 

Huawei Mate 50 lo tendrá todo 

Huawei Mate 50 no vendría con conectividad 5G, algo que de salida afectaría sus ventas. Sin embargo, el procesador a incorporar sería el Snapdragon 8 Gen 1 modificado para solo usar 4G, pero esto no tendría efecto en el gran rendimiento que ofrecería y esto es un punto positivo. Además, es probable que la firma implemente algún accesorio o funda que lo dote de conectividad de quinta generación, tal cual hizo en el Huawei P50 Pro

Ahora bien, los paneles implementados serían de tecnología AMOLED en cada una de las versiones. Por otro lado, las configuraciones a esperar es de 8GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento, esto en el Huawei Mate 50. Las versiones Pro y RS llegarían con 12GB RAM y 128/256 y hasta 512GB de almacenamiento. 

En cuanto al apartado fotográfico el Huawei Mate 50 vendría con una cámara de 50 megapíxeles, pero en el resto de los sensores todavía es un total misterio. Lo que, si veríamos son las nuevas tecnologías para tratar de tapar la ausencia de Leica, y en este sentido estamos seguros de que la firma lo hará realmente bien. 

Por último, se dice que este dispositivo vendría con 4.500mAh de batería con carga rápida de 66W. Pero, todo esto lo confirmaremos el próximo 6 de septiembre, así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web para conocer todas las novedades que Huawei está preparando.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.