Con las temperaturas cada vez más elevadas, seguro que estás buscando un aire acondicionado portátil que te ayude a bajar la habitación algunos grados. Si tu presupuesto o espacio físico no da para instalar un aire acondicionado fijo, puedes recurrir a uno portátil como el ForceClima 7450 Touch Connected de Cecotec. Con él podrás desplazar el aire frío a cualquier lugar de la casa u oficina, de manera cómoda y rápida. Lo probamos unas semanas y aquí compartimos nuestra experiencia.

mejor oferta aire cecotec

Y es que este modelo cuenta con un diseño compacto, función de frio y deshumidificación, y lo mejor, su instalación es muy sencilla. Si te interesa sigue leyendo, porque a continuación te desvelamos las cinco claves de este aire portátil de Cecotec.

Diseño Compacto

Si el espacio te preocupa, tranquilo. El ForceClima 7450 Touch Connected de Cecotec se ha construido para no estorbar en la casa. Su diseño es compacto. Con unas dimensiones de 30.5 cm de largo, 32.8 cm de ancho y 67.8 cm de alto, cabe en cualquier lugar.

Asimismo, el peso tampoco es demasiado problema. Pesa exactamente 20 kg, e incluye unas prácticas ruedas que permiten moverlo sin mucho esfuerzo, cualquier persona podrá trasladarlo por la casa. Su elegante forma rectangular y su color blanco armonizan con el entorno, adornando y enfriando al mismo tiempo.

Fácil instalación

Otra de sus principales ventajas es que su instalación es muy sencilla. Solo tienes que colocar el equipo cerca de una toma eléctrica de 110V, enchufarlo, encenderlo y listo. No hay que añadir agua ni hielo. Por otro lado, incluye una pequeña manguera para sacar el agua que acumula al realizar su proceso de enfriamiento. Se trata de un tirabuzón «contraído» que extendido mide 3 metros. Se recomienda también ponerlo cerca de una ventana para colocar allí el conducto de expulsión de aire caliente que genera al trabajar.

Aire acondicionado portátil
Aire acondicionado Portátil ForceClima

Capacidad de enfriamiento y deshumidificación

El aire acondicionado portátil ForceClima 7450 Touch Connected de Cecotec ofrece una gran capacidad de enfriamiento para su reducido tamaño, unos 7000 BTU. Esta característica le permite alcanzar una baja temperatura de forma rápida en una estancia de unos 15 m2.

Por otra parte, su modo de deshumidificación puede captar hasta un máximo de 20 litros al día, para tener un ambiente más sano en casa. La capacidad que tiene el aire portátil ForceClima de alternar entre esos dos modos de funcionamiento lo hace una estupenda opción de compra.

Facilidad de uso

Este aire acondicionado es capaz de trabajar en 4 modos de funcionamiento distintos para tu comodidad: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Podrás seleccionar el modo de preferencia de trabajo mediante tres formas posibles: su panel táctil, el mando a distancia, o la aplicación móvil.

  • Panel táctil: La pantalla táctil de tecnología LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca la que se esté utilizando en el momento. Controlar tu aire acondicionado es realmente fácil desde el panel superior.
  • Mando a distancia: Con su mando a distancia podrás controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar, sin tener que acercarte al equipo para cambiar su configuración.
  • Aplicación móvil: ¿No tienes pilas en el mando? Tranquilo, no tienes que pararte para encenderlo o controlarlo. El dispositivo puede configurarse de forma remota utilizando una conexión WiFi y la aplicación en tu smartphone, desde cualquier lugar de la casa.

Otra característica a destacar es que trabaja con 2 velocidades, adaptables a la necesidad del momento, velocidad Baja o Alta. Asimismo, incluye un temporizador que se puede programar por hasta 24 horas. Cuando termine el tiempo de trabajo se apagará automáticamente.

Buena relación calidad precio

El ForceClima 7450 Touch Connected no es un equipo que se salga mucho de presupuesto. Puedes adquirirlo ahora en la web de Cecotec a un precio de 214,90 euros en oferta, por lo que no debes desaprovechar este chollo para disfrutar de una temperatura agradable. La relación calidad precio del aire es estupenda, te va a ser difícil encontrar otro mejor.

Periodista de tecnología.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.