Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei Mate 20: Procesador y batería filtrados

Huawei Mate 20: Procesador y batería filtrados

Mucho esperamos del nuevo Huawei Mate 20, el otro caballo de batalla que pronto podría liberar Huawei y todo apunta a que será tan robusto como se ha dicho porque se ha filtrado del Huawei Mate 20 procesador y batería, ambas características de las mejores en el mercado.

Ahora que se ha filtrado del Huawei Mate 20 procesador y batería, sin duda que al llegar al mercado se convertirá inmediatamente en uno de los mejores móviles para comprar, algo que ratificaría la condición de Huawei como segundo en ventas dentro del mercado global.

Huawei Mate 20: Procesador Kirin con más potencia

Hasta ahora la firma asiática había sorprendido al mundo con su procesador potente y muy inteligente Kirin 970, que está presente en toda la gama alta de la temporada, incluyendo los dispositivos de Honor, pero tal parece que veremos en el Huawei Mate 20 un procesador Kirin 980 con tecnología FinFET.

Como se ha filtrado del Huawei Mate 20 procesador, son algunos los datos que surgen como por ejemplo que el Kirin 980 sería el primer chip con proceso de fabricación de 7 nm, es decir mucho más optimizado que el proceso de la gama alta de Qualcomm Snapdragon en 10 nm y la velocidad reloj que tendría sería de 2.8GHz.


Te puede interesar:
La cámara del Huawei Mate 20 será triple, como la del Huawei P20 pro


El otro aspecto que se filtró del Huawei Mate 20 fue la batería, que contaría con una capacidad de 4.200 mAh, eso quiere decir que sería mayor a la capacidad del Huawei P20 Pro incluso.

Otros datos ya filtrados anteriormente serían la pantalla, que se estima sea un panel de 6,3 pulgadas, además de su memoria RAM que podría ser de 6GB y contaría con 128GB de capacidad para almacenamiento interno, ampliable.

Como ya se ha filtrado del Huawei Mate 20 procesador y batería, son pocos los detalles que no han salido a la luz, por lo que solo queda esperar que sea anunciado oficialmente para confirmar toda la información.

Henry Tech
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate