Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei Mate 20: Procesador y batería filtrados

Huawei Mate 20: Procesador y batería filtrados

Mucho esperamos del nuevo Huawei Mate 20, el otro caballo de batalla que pronto podría liberar Huawei y todo apunta a que será tan robusto como se ha dicho porque se ha filtrado del Huawei Mate 20 procesador y batería, ambas características de las mejores en el mercado.

Ahora que se ha filtrado del Huawei Mate 20 procesador y batería, sin duda que al llegar al mercado se convertirá inmediatamente en uno de los mejores móviles para comprar, algo que ratificaría la condición de Huawei como segundo en ventas dentro del mercado global.

Huawei Mate 20: Procesador Kirin con más potencia

Hasta ahora la firma asiática había sorprendido al mundo con su procesador potente y muy inteligente Kirin 970, que está presente en toda la gama alta de la temporada, incluyendo los dispositivos de Honor, pero tal parece que veremos en el Huawei Mate 20 un procesador Kirin 980 con tecnología FinFET.

Como se ha filtrado del Huawei Mate 20 procesador, son algunos los datos que surgen como por ejemplo que el Kirin 980 sería el primer chip con proceso de fabricación de 7 nm, es decir mucho más optimizado que el proceso de la gama alta de Qualcomm Snapdragon en 10 nm y la velocidad reloj que tendría sería de 2.8GHz.


Te puede interesar:
La cámara del Huawei Mate 20 será triple, como la del Huawei P20 pro


El otro aspecto que se filtró del Huawei Mate 20 fue la batería, que contaría con una capacidad de 4.200 mAh, eso quiere decir que sería mayor a la capacidad del Huawei P20 Pro incluso.

Otros datos ya filtrados anteriormente serían la pantalla, que se estima sea un panel de 6,3 pulgadas, además de su memoria RAM que podría ser de 6GB y contaría con 128GB de capacidad para almacenamiento interno, ampliable.

Como ya se ha filtrado del Huawei Mate 20 procesador y batería, son pocos los detalles que no han salido a la luz, por lo que solo queda esperar que sea anunciado oficialmente para confirmar toda la información.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate