Algunas cosas ya sabemos del Huawei Mate 20 por medio de filtraciones, pero nuevos rumores salen a la luz y se trata del Huawei Mate 20 Lite con precio incluido. Se trata de la versión barata de este modelo todavía no anunciado y que será, sin duda, uno de los mejores móviles para comprar.

La primera sorpresa, además de que viene esta filtración del Huawei Mate 20 Lite con precio incluido, es que todo apunta a que se anunciarían, no una, sino dos versiones baratas del Mate 20. Uno más barato con el lector de huellas en la parte trasera y otro un poco más caro con el lector integrado en el panel frontal.

Huawei Mate 20 Lite: Características

Foto de Huawei Mate 20 Lite características
Huawei Mate 20 Lite y sus características

Realmente no se tienen demasiados detalles sobre el Huawei Mate 20 Lite con precio filtrado también, sin embargo unas imágenes que al parecer fueron extraídas de TENAA, revela en apariencia un dispositivo que no se sale demasiado de la visión de Huawei, de hecho guarda mucha relación con el modelo ya conocido Mate RS.

De acuerdo con SlashLeaks, veremos un cuerpo en cristal, con esquinas redondas y doble cámara, además de lector de huellas y se puede distinguir lo que es flash LED ubicado entre los dos sensores. El marco del teléfono es bastante delgado por lo que se puede apreciar y se nota como la cámara trasera sobresale un poco.


Te puede interesar:
La cámara del Huawei Mate 20 será triple: Características de las tres lentes


El Huawei Mate 20 Lite con precio filtrado pareciera no tener la muesca que incluyeron en el P20, de hecho la pantalla parece tener biseles muy delgados tanto en la parte superior como en la inferior, sin embargo por no haberse filtrado una imagen con la pantalla encendida es algo que no se puede decir con certeza.

Sin embargo, cuando hablamos de tendencias no tendría sentido que Huawei retrocediera a las pantalla completas y con borde, es un avance de diseño muy bien recibido en el mercado.

Huawei Mate 20 Lite: Precio

Aunque por ahora no conocemos detalles sobre la fecha de lanzamiento, se filtró del Huawei Mate 20 Lite su precio que sería de unos 300 euros para la versión más barata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.