Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Huawei lanza los premios #StartMeApp para impulsar el desarrollo de Apps Android

Huawei lanza los premios #StartMeApp para impulsar el desarrollo de Apps Android

El mundo de las aplicaciones móviles es muy grande y con muchos actores, de hecho para dar un mayor apoyo a este segmento Huawei lanza los premios #StartMeApp para impulsar el desarrollo de Apps Android.

Los premios #StartMeApp son un novedoso proyecto centrado en el desarrollo de aplicaciones para Android que puedan ofrecer una solución innovadora y disruptiva a los problemas de hoy en día que los usuarios tienen con sus terminales. Con esta primera edición de los premios creados por Huawei busca impulsar a los desarrolladores españoles para que puedan concretar sus propuestas.


Te puede interesar:
Huawei pone la Inteligencia Artificial al servicio de la creación de contenidos


Estos premios #StartMeApp  tienen la meta de sacar el máximo provecho a las enormes posibilidades que ofrecen los smartphones del futuro, ejemplo de ello es el nuevo Huawei Mate 10 que es uno de los dispositivos más inteligentes del mercado con su procesador Kirin 970.

No existe una temática concreta para participar en los premios #StartMeApp, solamente exigen que las apps que se presenten destaquen por su elevado valor contributivo, teniendo como centro la inteligencia artificial. Todas las aplicaciones presentadas serán valoradas a través de un sistema de votación, que una vez revisado cada detalle impulsado por un comité de expertos en tecnología e innovación además de especialistas de Huawei, emitirán un dictamen sobre los resultados.

Todas las aplicaciones que se presenten en los premios #StartMeApp  deben contar con elementos como innovación, aportación diferencial, visión global y oportunidad de mercado, así como también será valorada la calidad y utilidad de cada una de las apps.

Primera Edición Premios StartMeApp

Primera Edición Premios #StartMeApp

Los premios #StartMeApp  entregarán reconocimientos y compensaciones en metálico, en primer lugar para la mejor aplicación móvil recibirá 3.000 euros, además de un Huawei Mate 10 y su participación gratuita al Programa de Desarrolladores de Huawei Developers Alliance.

En los casos del segundo y tercer lugar recibirán un Huawei Mate 10 y la inscripción a la plataforma de desarrollo de Huawei. Finalmente las tres apps finalistas de los premios #StartMeApp  aparecerán en la Huawei AppStore durante dos semanas en España y Europa.

 

 

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate